Hola, es la primera vez qeu participo, espero me puedan colaborar y ser util en lo que pueda tambien, aunque apenas voy a empezar en este mundillo de los virus y los antivirus.
Tengo un problema, traje unos archivos en mi memoria usb desde mi oficina, y al copiarlos a mi disco, me di cuenta que se copiaron tambien dos archivos llamados ntvdm.exe y autorun.inf. El autorun llama a el ntvdm.exe, pero la verdad no me ha creado mayor inconveniente hasta ahora, solo el hacer que mi maquina se comporte lenta en ocasiones. Estuve investigando y me di cuenta que dicho ntvdm.exe es la aplicacion que hace que win xp corra utilidades de 16 bits, y bueno, manipular esto en alguna carpeta de sistema me da algo de miedo. Hice un scan con el kaspersky Internet Security, y con el nod32, y ninguno lo reconocio como algo maligno... ni siquiera intentaron abrirlo. No se que hacer, se que es algun tipo de malaware por la manera en la cual se transfiere al copiar archivos de una unidad donde este esta a otra. Si alguien pudiese ayudarme, estaria muy agradecido.
ntvdm.exe se copia en mis unidades de disco
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Puede que el AUTORUN.INF cargue algo mas que el ntvdm, y que este sea solo la CPU de 16 bits.
Posteenos el contenido de dicho AUTORUN.INF con un copiar y pegar, en el proximo post, como respuetsa de este Tema
saludos
ms, 11-06-2007
Y ambos ficheros, este AUTORUN.INF y el NTVDM.EXE de dicho pendrive (no del disco duro), envienoslos y los analizaremos:
->[b] Para ello recordar[/b] : https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334
saludos
ms, 11-06-2007
Posteenos el contenido de dicho AUTORUN.INF con un copiar y pegar, en el proximo post, como respuetsa de este Tema
saludos
ms, 11-06-2007
Y ambos ficheros, este AUTORUN.INF y el NTVDM.EXE de dicho pendrive (no del disco duro), envienoslos y los analizaremos:
->
saludos
ms, 11-06-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online