tengo una consulta y espero que me la contesten: hace un tiempo tenia el kaspersky como anti virus, el cual me analizaba en mi pc al rededor de 400.000 archivos....Ahora tengo el NOD y me analiza 220.000 archivos aprox.....que pasa con el resto? es problema de configuracion o algo asi? cuando analiza hay algunos archivos que salen en azul?
Desde ya graciassssss
duda sobre funcionamiento NOD
Bueno en primer lugar todos los antivirus hay que utilizarlos para escanear en modo a prueba de fallos, cuando te sale en color azul como tu dices es porque por algun motivo no puede acceder a ese archivo en particular y tambien aparece en los casos donde detecta algun error entonces lo marca con el color azul.
Por ejemplo no es lo mismo escanear con un usuario con permiso limitado que con permiso administrador, en el usuario limitado aparecen mas errores (color azul) que con permiso administrador.
Obviamente tu tienes la ultima version, la 2.7 como la que yo tengo y mucho tienen.
Lo anterior que he dicho a mi me sucede lo mismo, tal parece que es algo normal en este antivirus en particular en ciertas condiciones de uso.
Saludos.
Por ejemplo no es lo mismo escanear con un usuario con permiso limitado que con permiso administrador, en el usuario limitado aparecen mas errores (color azul) que con permiso administrador.
Obviamente tu tienes la ultima version, la 2.7 como la que yo tengo y mucho tienen.
Lo anterior que he dicho a mi me sucede lo mismo, tal parece que es algo normal en este antivirus en particular en ciertas condiciones de uso.
Saludos.
Reglas para estar aunque sea un 40% mas seguro en internet: "navegar con usuario limitado, tener 1 antispyware, 1 cortafuegos (por hardware), 1 antivirus,1 IDS y 1 HIPS en la pc actualizados, realizar un escaneo semanalmente con 7 antivirus online, usar site advisor, informarse diariamente de los temas de seguridad informatica, deshabilitar algunos servicios innecesarios de windows xp, analizar los archivos con virus total antes de abrirlos, utilizar algunas herramientas antimalware y antirootkit gratuitas para escaneo semanalmente, tener un poco de paranoia al navegar por internet (no confiar casi en nadie), utilizar un navegador que no tenga muchos agujeros de seguridad, hacer una copia de seguridad de los datos regularmente, tener actualizados todos los softwares en la pc ademas del S.O., no dar datos privados al navegar, utilizar una fuerte y compleja contraseña para todos los usuarios en la pc, cambiar las contraseñas cada poco tiempo, utilizar elipen, etc., etc." .
- msc hotline sat
- Contactar:
Ademas, no todos los ficheros son propensos a contener virus, y para ganar tiempo segun los antivirus o utilidades prescinden de su analisis, como nosotros mismos con el ELISTARA: cuando EXPLORAMOS verá que la cantidad de ficheros analizados es inferior a los existentes, por lo indicado.
Ademas, ya le indica Claudia34 que tambien usa este antivirus, que tambien le pasa.
Considerelo normal.
saludos
ms, 13-06-2007
Ademas, ya le indica Claudia34 que tambien usa este antivirus, que tambien le pasa.
Considerelo normal.
saludos
ms, 13-06-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online