Hola:
Soy nuevo y buscando información sobre msnmgr he llegado aquí. El otro día quise instalar un programita desde un Upload y me dio un error en la instalación. No di más importancia, pero el Ad-Watch de Ad-aware me aviso de cambios en el registro, concretamente de la creación de la entrada msnmgr en Run y RunOnce. A pesar de bloquearlo, salía constantemente el aviso de reintento.
La cuestión es que acepté, investigué y se habían creados archivos vinculados a msnmgr (en Prefetch) con la misma fecha y hora que la ejecución del programa. Esto me resultó sospechoso y empecé a mirar en internet, donde al parecer está vinculado a un virus, pero no consigo encontrar la forma de quitarlo.
He parado el proceso y quitado las entradas del registro y vuelve a salir. No encuentro el ejecutable para borrarlo y mi antivirus NOD32 no encuentra nada.
Estoy haciendo un activescan de Panda vía web y ha encontrado un virus pero no ha terminado y no sé qué es.
¿Alguien me puede ayudar?. ¿Cómo lo elimino?. ¿Qué efecto tiene este virus, si es que lo es?.
Gracias y saludos.
msnmgr
- msc hotline sat
- Contactar:
ms
1er aviso

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online