no se abre ningun archivo exe (TERMINADO)

Cerrado
monse

no se abre ningun archivo exe (TERMINADO)

Mensaje por monse » 13 Jun 2007, 22:17

no puedo abrir ningun archivo que termina en exe, que puedo hacer? no se si habra en este foro alguna pregunta y respuesta de alguien que le ha sucedido esto y asi fuera me podeis decir donde puedo consultarlo. gracias. por cierto no se nada de informatica

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Jun 2007, 22:29

Descarga el ELIRESTR.VBS y lo pruebas, pero desactivando el antivirus residente, o mejor hazlo todo arrancando en modo seguro con funciones de red, y no tendrás problemas:

ELIRESTR:

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/ELIRESTR.asp

Tras ello, reinicias y nos cuentas el resultado, gracias

saludos

ms, 13-06-2007

nota: fijate que la utilidad es VBS justamente para que la puedas ejecutar... ms.

monse

Mensaje por monse » 13 Jun 2007, 22:54

que quiere decir todo arrancando en modo seguro con funciones de red ? como se hace eso ? gracias

Franko_hbk

Mensaje por Franko_hbk » 13 Jun 2007, 23:13

Eres de Peru verdad monse?, bueno... como sea.

para iniciar en modo seguro debes apretar F8 cuando prendas tu computadora, antes de que cargue el windwos.

Te salen varias opciones, entre ellas "iniciar en modo seguro" o "Modo a prueba de fallos"

Creo que es asi, si no es asi porfavor corrijanme los del foro.
El ayer ya fue, aprovecha el dia de hoy, porque el mañana nunca llegará.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Jun 2007, 07:20

Pues no sé si en Perú hacen tan buenas paellas, verdad monse ?

y bueno, solo aclaro que lo de F8 cuando arranques el ordenador has de pulsarlo intermitentemente hasta que aparezca el menú de inicio, y de los tres modos que te ofrece arrancar en modo seguro, arranca en el del medio, en modo seguro CON FUNCIONES DE RED, y asi podrás navegar igualmente y descargar y ejecutar sin problemas el ELIRESTR

saludos

ms, 14-06-2007

monse

Mensaje por monse » 14 Jun 2007, 15:43

gracias por responderme :he arrancado en modo seguro con funciones de red , pero asi no me deja conectarme a internet, luego probe descargarme el progama ELIRESTR.VBS para luego ejecutarlo en modo seguro con funciones red, pero no me ha dejado bajarlo.

creo que voy a tener que formatear el pc.

por cierto no soy peruana, soy de alicante, pero me habeis dejado un poco alucinada porque mucha gente cuando me ve me pregunta si soy sudamericana sobre todo de peru.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Jun 2007, 15:51

No, yo ya he dicho que por allí no hacen las paellas de por acá, verdad ?, pero no sé porqué lo piensan...

Y si no puede acceder a Internet arrancando en mdoo seguro con funciones de red es porque no usa XP o porque no dispone de router para acceso a Internet, si es asi, mire de descargarlo desactivando su antivirus, o desde casa de un amigo en la forma indicada, pues los antivirus dan falsos positivos en dicho fichero por las rutina que contiene (las mismas claves que modifican los virus, pero para restaurarlas)

Y si persiste el problema, bajate cualquiera de estos dos, el ELISTARA o el ELITRIIP, los copias en la carpeta de sistema, abres una ventana al DOS y desde alli los ejecutas entrando su nombre y <ENTER>, Y NOS CUENTAS EL RESULTADO, GRACIAS

[quote]ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]

saludos

ms, 14-06-2007

monse

Mensaje por monse » 26 Jun 2007, 18:00

bueno al final tube que formatear el pc, ya que no podia bajar ningun programa , abrir ningun archivo etc. pero ahora el ordenador va mas lento que antes y encima se me queda colgado. de todas formas escribiros para daros las gracias por intentar ayudarme.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Jun 2007, 18:09

Pues que pena ! si nos lo hubiera dicho a tiempo, hubieramos intentado REPARAR windows arrancando con el CD de instalacion...

Pero en fin, ya lo sabe para otra vez, comentenos antes de tomar estas decisiones tan drasticas...

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

y por lo indicado, damos por terminado el Tema y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 26-06-2007

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”