Al parecer tengo un virus pk al empezar el disco duro hace stop y dice que presione una tecla para seguir.
Es normal que el elisatara no corra en windows 98 o sera que me falta el windows update?
SI es asi me pueden decir como lo obtengo?, porke no puedo bajarlo
No puedo aplicar el elistara en win98 (SOLUCIONADO)
- Franko_hbk
- msc hotline sat
- Contactar:
El ELISTARA no es incompatible con el W98, ya que nació con él, lo que pasa es que el pobre W98 ya está muerto y enterrado por Microsoft y ya no tiene ni soporte ni actualizaciones.
Pruebe de arrncar en modo de Prueba de fallos, pulsando repetidamente F8 al arrancar hasta que aparezca el menu de inicio, y asi lanza el ELISTARA si quiere, aunque nuestras utilidades deben probarse con alguna logica, pues son complemento de las aplicaciones antimalwares para los casos que haya algo mas, pero no son antivirus ni antispywares globales...
Mas bien si le arranca en dicho modo, lance su antivirus y si no le arranca, reinstale windows.
Y cuando pueda, migre a un sistema operativo actual, ya que el W98 ya no está soportado.
saludos
ms, 12-06-2007
Pruebe de arrncar en modo de Prueba de fallos, pulsando repetidamente F8 al arrancar hasta que aparezca el menu de inicio, y asi lanza el ELISTARA si quiere, aunque nuestras utilidades deben probarse con alguna logica, pues son complemento de las aplicaciones antimalwares para los casos que haya algo mas, pero no son antivirus ni antispywares globales...
Mas bien si le arranca en dicho modo, lance su antivirus y si no le arranca, reinstale windows.
Y cuando pueda, migre a un sistema operativo actual, ya que el W98 ya no está soportado.
saludos
ms, 12-06-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- Franko_hbk
Ok y Sorry
OK gracias por la respuesta lo hare cuando pueda
Y mis disculpa por lo de postear en paralelo, me pondre a leer mas sus reglas pero si cometo algun error solo haganmelo saber.
Y por ultimo como hago para cerrar un tema?
saludos y gracias
Y mis disculpa por lo de postear en paralelo, me pondre a leer mas sus reglas pero si cometo algun error solo haganmelo saber.
Y por ultimo como hago para cerrar un tema?
saludos y gracias
El ayer ya fue, aprovecha el dia de hoy, porque el mañana nunca llegará.
- msc hotline sat
- Contactar:
Simplemente diga que lo considera solucionado y se puede cerrar, los moderadores y/o administradores nos cuidaremos de ello
Hasta ello, no abra mas Temas y siga como respuesta al que tenga abierto.
saludos
ms, 12-06-2007
Hasta ello, no abra mas Temas y siga como respuesta al que tenga abierto.
saludos
ms, 12-06-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- Franko_hbk
gracias
Ok muchas gracias.
Tendre que volver a reinstalar el win98, ya solo lo tengo como sistema de soporte para el windows XP, pues ciertos virus que afectan mi sistema operativo winXP no afectan para nada al win98.
Por lo que creo que este problema esta solucionado.
saludos.
Tendre que volver a reinstalar el win98, ya solo lo tengo como sistema de soporte para el windows XP, pues ciertos virus que afectan mi sistema operativo winXP no afectan para nada al win98.
Por lo que creo que este problema esta solucionado.
saludos.
El ayer ya fue, aprovecha el dia de hoy, porque el mañana nunca llegará.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues con lo indicado, damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 14-06-2007
saludos
ms, 14-06-2007