LO HE FORMATEADO... Y SEGUIMOS IGUAL!!!!!!!!!!!

Responder
ravira

LO HE FORMATEADO... Y SEGUIMOS IGUAL!!!!!!!!!!!

Mensaje por ravira » 14 Jun 2007, 08:26

Hola, soy nueva en esto y necesito ayuda, resulta que uno de los ordenadores, hace unos dias, cada vez que me conectaba a internet al minuto + ó - se reiniciaba, a los pocos días cada vez que abría una carpeta ó archivo la pantalla no deja de dar saltos para un lado y para otro, el primer problema me comentaron que era un virus llamado user, más o menos como el blaster lo que ocurre que ocurre que para él si encontre el parche pero para este no, bueno como tenia estos dos problemas, y alguno más añadido, decidí formatear el disco duro, pero cual es mi sorpresa que una vez formateado y cargado el sistema operativo (xp) el mismo que tenía anteriormente, el cacharro sigue igual, ¡que sigue dando saltos!. Ya no se que hacer, porque lo mas gordo ya lo he hecho, (formatearlo), he cambiado el ratón por si acaso, he cambiado la pantalla, nada, bueno si algún alma caritativa lee este post y me puede ayudar, se lo agradecería de corazon, gracias adelantadas.

nota: ya he visto que aquí teneis el parche para el tal user, pero ya creo que es un pelín tarde. saludos :roll:

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 14 Jun 2007, 09:22

Hola ravira, pasate este programa arrancando el pc en modo seguro y una vez pasado reinicias y peganos el log que te dejara en C infosat.txt, y si, por desgracia no vale con formatear a veces, porque el intruso se queda bien alojadito y no hay forma de echarlo, pero prueba con este programa que creo te lo quitara.

http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

Dices que formateaste, entiendo que esta actualizado el pc, si no es asi, por favor hazlo, saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Jun 2007, 10:06

Complemento lo indicado por lucl con dos sugerencias:

lance un windowsupdate y actualice los parches pendientes:

WINDOWSUPDATE:

https://support.microsoft.com/es-es/help/12373/windows-update-faq

y mire que no sea un problema de temperatura por defecto de ventilacion, diganos a cuanto está el procesador, como se indica al final de:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=11159

saludos

ms, 14-06-2007

ravira

Mensaje por ravira » 14 Jun 2007, 14:34

Muchas gracias por la rapida contestación, estoy en ello luego os cuento, pero como decía soy nueva, y no se como consigo descargar el tal elitriip 3.65, lucl, yo pincho en el enlace me lleva al sitio pero una vez alli por mas vueltas que doy no consigo bajarlo. gracias

:oops:
PUEDES SER LO QUE DESEES, SÓLO HAY UN OBSTACULO, TÚ MISMO.

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 14 Jun 2007, 14:42

hola ravira, tan solo tienes que bajar la pagina hasta abajo del todo y lo encontraras , saludos

ravira

Mensaje por ravira » 14 Jun 2007, 14:54

gracias ya lo tengo, es que no tenía paciencia, el santo job conmigo no seria santo. bueno mire mis temperaturas con everest y son las siguientes: (no se si estan bien) placa base 40ºc , procesador 38ºc,diodo del procesador 37ºc, y los ventiladores del procesador 3.924 RPM (que mareo), ya que tengo el tal elitriip, probare con lo que me indicaste, a ver que tal, os comento.......saludos

:roll:
PUEDES SER LO QUE DESEES, SÓLO HAY UN OBSTACULO, TÚ MISMO.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Jun 2007, 15:59

La temperatura bien, gracias :wink:

ms.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”