help me!!!

Responder
deyanira
Contactar:

help me!!!

Mensaje por deyanira » 16 Jun 2007, 21:41

hola tengo el virus zayle y ya hiza lo k le dijeron a la chava pero, como le hago para ya no volver a tener, y por favor me podrian decir cual es el mejor antivirus!!
hola a topdo!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Jun 2007, 21:57

Pues aparte de seguir lo indicado en el Tema:

viewtopic.php?f=5&t=18604

has de tener mucha precaucion con los pendrives, que es por donde entra este gusano, y cuando insertas uno en tu ordenador, hacerlo pulsando SHIFT para que no se ejecute el AUTORUN.INF que pudiera tener y asi infectarte.

Sobre antivirus, nosotros profesionalmente usamos McAfee, pero mira lo que dicen los foreros en:

pero es cuestion de gustos, y el que escojas mantenlo actualizado y residente, y al menos que cuando te infectes sea a tu gusto :wink:

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 16 Jun 2007, 22:22

Mucho cuidado con los pen drive, yo digo memoria usb, yo tengo uno y no sale de casa, ni loca lo cojo para que un amigo o un tecnico me baje un archivo o programa gratuito.

Por ejemplo cuando me bajó un tecnico el open oficce mi pidio la memoria y yo le no me la copias en un cd, no me fio.

Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Jun 2007, 23:53

Haces muy bien, Vampira, estand e moda los vius de pendribe o memoria USB, como el de este Tema

saludos

ms, 16-06-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”