Correos sospechosos (SOLUCIONADO)

Cerrado
Nelson Ayala

Correos sospechosos (SOLUCIONADO)

Mensaje por Nelson Ayala » 17 Jun 2007, 00:25

Hola señores, mi problema es que cada día me llegan en promedio unos diez correos al msn con remitente en inglés y con contenido sexual, la verdad es molesto tener que eliminar cada día estos correos, quisiera saber si me pueden ayudar a eliminarlos o saber donde radica el problema para no recibir más estos correos, ya que temo ser infectado o espiado, si este tema no es de este foro les rogaría derivarme internamente al que corresponda para poder recibir la ayuda.. de antemano muchas gracias, saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Jun 2007, 00:28

Solo 10 ??? qué suerte !!!

Son spam o correo basura, y cada lunes hemos de retirar mas de 500 a la papelera !

Hay productos y maneras de evitarlos. El que nos ha dado mejor resultado a nivel de POP3 es SPAMINA

saludos

ms, 16-06-2007

Nelson Ayala

Mensaje por Nelson Ayala » 18 Jun 2007, 07:14

Hola, pensé que solo ocurría a ciertas personas que ingresaban ciertas páginas con publicidad como ejemplo tuvideogratis.com o alguna página donde buscan parejas o amigos etc. en fin, ya que me recomiendan SPAMINA quisiera pedirles si me derivan la descarga o a un tutorial para saber que hace y poder descargar tal herramienta.

Mientras escribo este mensaje he recibido anuncio de Bullguard 6.1 que cierta dirección que anteriormente ha sido bloqueada se encuentra con permiso para ingresar y me dan una dirección IP del atacante por ejemplo 168.102.100.11, qué significa esto?? significa que me estoy infectando??? que debo hacer con estas direcciones IP para que no me ataquen, cualquier ayuda al respecto se les agradece, muchas gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Jun 2007, 07:32

Para su informacion, esta IP es de Indiana, EE.UU, nada que ver con Chile !:

168.102.100.11 US United States IN Indiana Fort Wayne 46805 41.0987 -85.1180 Indiana University - Purdue University Fort Wayne Indiana University - Purdue University Fort Wayne 509 260

Referente a eso de Bullguard parece ser un antivirus parecido al Bit Defender, aunque de esto hay quien dice que es mas de lo mismo y otros que no tiene nada que ver:

[quote]Anoche descubrí que el BullGuard está basado en el antivirus BitDefender. Me bajé este ultimo y es verdad. Las opciones son las mismas y además ambos antivirus detectan todos los virus de la página que nombre anteriormente.

_____

Muy mal antivirus consume muchos recursos, detecta pocos virus aunque lo destacable es que ofrece buena proteccion contra los p2p pero aun asi no logra convencerme.

Otra cosa este antivirus no tiene nada que ver con el bitdefender quisas se paresca mucho pero este es de la empresa bullguard que es inglesa y que no tiene nada que ver con el bitdefender.

[/quote]

Si le están incordiando es que quizas entró en alguna pagina de publicidad "poco etica" de dicho antivirus y ahora le quieren bombardear de informacion sobre el mismo, pero si le llega por IP no es el consabido SPAM, esto llega por mail.

Para controlar las entradas por IP estan los cortafuegos, que entiendo ya dispone cuando los está parando y sabe incluso la IP de donde procede el ataque... Sino, instalese uno !

Sobre lo que pide del Spamina aqui tiene un link donde ver mas informacion y descargarlo para evaluar gratis durante 30 dias:

http://www.satinfo.es/welcome-spamina.html

saludos

ms, 18-06-2007

Nelson Ayala

Mensaje por Nelson Ayala » 18 Jun 2007, 08:15

Hola, sabe que esa dirección la di como ejemplo pero la real que me esta atacando y me esta avisando el Bullguard es <interceptado> que es una que aparece en una de sus respuestas con un monito y un letrero. usted me podría decir que es? porque sin decir menos durante el envío de este mensaje me ha aparecido unas 8 veces el mensaje de Bullguard que ha expulsado tal dirección pero después vuelve aparecer. gracias y saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Jun 2007, 11:31

Sin comentarios :wink: le contesto en privado !

saludos

ms, 18-06-2007

nota :el privado es como excepcion que confirma la regla, (luego siga en el foro)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Jun 2007, 11:48

Y aclaro que el "monito" y la pancarta lo ve cada uno con SUS datos, no lo ven los demas... cada uno solo ve los suyos !

Y la IP indicada es con la que está saliendo a Internet en aquella comunicacion, y podrá cambiar en cada Tema si es dinamica, y será siempre la misma para cada uno si utiliza IP fija.

saludos

ms, 18-06-2007

Nelson Ayala

Mensaje por Nelson Ayala » 19 Jun 2007, 00:39

Muchas gracias Administrador, gracias por el mensaje de privacidad y por la explicación, ya que acabo de ver en conexiones de red de mi computador y efectivamente es así, espero no tener problemas de invasión al tocar este tema en el foro, que es público, saludos y damos por solucionado el problema.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jun 2007, 07:49

Por algo intercepté su IP cuando la indicó en su post...

[url=http://forum.telecharger.01net.com][img]http://forum.telecharger.01net.com/data/units/microhebdo/smilies/65.gif[/img][/url]

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 19 de Junio de 2007

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”