Ayuda tengo el virus zayle (SOLUCIONADO)
-
Ayuda tengo el virus zayle (SOLUCIONADO)
saludos, como podrán darse cuenta soy nueva en esto de los foros, y recurro a ustedes porque en mi computadora apareció tanto en mi usb como en los discos duros la opción ZAYLE al acceder al menú con el botón derecho del mouse y ya he checado la información que tienen de este virus, pero he eliminado el autorun y el crsvc.exe y aún sigue apareciendo, tengo Norton como antivirus pero no lo reconoce
qué puedo hacer?
qué puedo hacer?
Saludos
suiseiseki-chan
suiseiseki-chan
Pues descargate el ELISTARA del siguiente enlace, guardalo en una carpeta y lanzalo en modo a prueba de fallos:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso.
Ademas de eso no te vendria mal realizar un scandisk completo y una desfragmentacion este ultimo en modo a prueba de fallos.
También realiza un escaneo en modo a prueba de fallos con el Spybot-Search and Destroy y con el Adware S.E. obviamente actualizados y realiza un windows update por las dudas.Saludos y cuéntanos los resultados.
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso.
Ademas de eso no te vendria mal realizar un scandisk completo y una desfragmentacion este ultimo en modo a prueba de fallos.
También realiza un escaneo en modo a prueba de fallos con el Spybot-Search and Destroy y con el Adware S.E. obviamente actualizados y realiza un windows update por las dudas.Saludos y cuéntanos los resultados.
Reglas para estar aunque sea un 40% mas seguro en internet: "navegar con usuario limitado, tener 1 antispyware, 1 cortafuegos (por hardware), 1 antivirus,1 IDS y 1 HIPS en la pc actualizados, realizar un escaneo semanalmente con 7 antivirus online, usar site advisor, informarse diariamente de los temas de seguridad informatica, deshabilitar algunos servicios innecesarios de windows xp, analizar los archivos con virus total antes de abrirlos, utilizar algunas herramientas antimalware y antirootkit gratuitas para escaneo semanalmente, tener un poco de paranoia al navegar por internet (no confiar casi en nadie), utilizar un navegador que no tenga muchos agujeros de seguridad, hacer una copia de seguridad de los datos regularmente, tener actualizados todos los softwares en la pc ademas del S.O., no dar datos privados al navegar, utilizar una fuerte y compleja contraseña para todos los usuarios en la pc, cambiar las contraseñas cada poco tiempo, utilizar elipen, etc., etc." .
Pasate elitriip también y nos pegas el log que te dejara en C llamado infosat.txt saludos
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, mira lo indicado en :
viewtopic.php?f=12&t=18530
y cuidado con tus pendrives. Una vez eliminado del ordenador dicho virus, llamale ZAYLE o TASKILL (como Panda) o Letzel, como nosotros lo identificamos, por rezar que está dedicado a dicha persona, introduce tus pendrive en el USB pulsando shift al mismo tiempo, y explora su unidad, para que tambien sean limpiados, sino te reinfectaran !
saludos
ms, 20-05-2007
viewtopic.php?f=12&t=18530
y cuidado con tus pendrives. Una vez eliminado del ordenador dicho virus, llamale ZAYLE o TASKILL (como Panda) o Letzel, como nosotros lo identificamos, por rezar que está dedicado a dicha persona, introduce tus pendrive en el USB pulsando shift al mismo tiempo, y explora su unidad, para que tambien sean limpiados, sino te reinfectaran !
saludos
ms, 20-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Respuesta y agradecimientos
muchisimas gracias a todos por haberme ayudado
logre limpiar mi computadora y mis usb, y todo gracias a sus respuestas ya no puse la información del infosat, es muy necesario? si lo es por favor diganme, como saben soy nueva en esto:oops:
muchas gracias
ah! ya descubri como enviarlo, ojala y lo mande bien
logre limpiar mi computadora y mis usb, y todo gracias a sus respuestas ya no puse la información del infosat, es muy necesario? si lo es por favor diganme, como saben soy nueva en esto
muchas gracias
ah! ya descubri como enviarlo, ojala y lo mande bien
- Adjuntos
-
- InfoSat.txt
- (7.54 KiB) Descargado 521 veces
Saludos
suiseiseki-chan
suiseiseki-chan
- msc hotline sat
- Contactar:
Mejor postear con un copiar y pegar, como se indica en:
viewtopic.php?f=1&t=17488
De todas formas se ve que se han eliminado varios troyanos y que le faltan parches, por lo que recuerde la necesidad de tener instalados todos los parches criticos al menos, lance un windowsupdate !
saludos
ms, 23.05.2007
viewtopic.php?f=1&t=17488
De todas formas se ve que se han eliminado varios troyanos y que le faltan parches, por lo que recuerde la necesidad de tener instalados todos los parches criticos al menos, lance un windowsupdate !
saludos
ms, 23.05.2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Solucion al viruz zayle
Aquí esta la solución
Hay que eliminar el archivo crsvc.exe y autorun.inf que se encuentran en raíz en todas las unidades y están ocultos como como archivos de sistema y entrar a el registro y e eliminar lo referente a ZAYLE y a el archivo CRSVC.EXE para que permita abrir nuevamente tus unidades normalmente.
Hay que eliminar el archivo crsvc.exe y autorun.inf que se encuentran en raíz en todas las unidades y están ocultos como como archivos de sistema y entrar a el registro y e eliminar lo referente a ZAYLE y a el archivo CRSVC.EXE para que permita abrir nuevamente tus unidades normalmente.
- msc hotline sat
- Contactar:
Gracias "rafamontero", pero ya se ha solucionó con el ELISTARA, estabamos solo esperando que "suiseiseki-chan" posteara con un copiar y pegar el resultado del infosat.txt, y lanzara un windowsupdate, pues le faltan parches, pero el Zayle, si se examinna los pendrives y el disco duro, con el ELISTARA se soluciona perfectamente.
Se cierra el Tema al considerarlo ya solucionado
saludos
ms, 21-06-2007
Se cierra el Tema al considerarlo ya solucionado
saludos
ms, 21-06-2007