Reinstalacion de XP

Responder
Troyano_26
Contactar:

Reinstalacion de XP

Mensaje por Troyano_26 » 11 Ago 2004, 17:01

Sres. antes que todo buenos dias y esperando que me puedan absolver esta duda...

Tengo una pc con windows Xp, que tiene archivos del sistema que estan dañados, la pregunta es que si Windows Xp me permite reinstalar el sistema operativo, manteniendo todas las aplicaciones instaladas sobre el, o si permite hacer una restauracion de los archivos dañados, a la espera de un pronta respuesta quedo de ustedes...

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 11 Ago 2004, 17:11

No he tenido que usarlo nunca, pero creo que arrancando con el disco de instalacion cuando detecte la particion debes [color=red]seleccionar reparar [/color]y no instalar, asi no tendras que volver a cargar todos los programas de nuevo.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

megadeth1

Solucion

Mensaje por megadeth1 » 11 Ago 2004, 17:37

hola amigo trojano , en este caso si puedes hacerlo si tienes el cd de xp

1-bootea con el cd de xp, eliges te pregunta que si deseas hacer una instalacion nueva o restaurar eliges restaurar y te pregunta que

en cual unidad esta eliges la correspondiente no se si es c:

entonces el te reinstala los archivos con problemas y te deja toda tu info

igual como la tenias..

* Te recomiendo que guardes todo lo que tengas en el desktop y en my documents en otra particion por si las moscas aunque te la guarda el mismo windows..

Cuentanos como te va...

Saludos
" Las personas inteligentes son capaces de simplificar lo complejo; los tontos, en cambio, suelen complicar lo sencillo".

Peter Drucker

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 11 Ago 2004, 18:01

el win xp trae una opcion....donde dice restaurar sistema...se encuentra en....inicio...programas....sistema...restaurar sistema y ahi te guia..prueba con esto primro y despues lo demas si no sale....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Responder

Volver a “Foro Software”