Entra en modo seguro pero NO puedo usar cursor (SOLUCIONADO)

Cerrado
fizzbin

Entra en modo seguro pero NO puedo usar cursor (SOLUCIONADO)

Mensaje por fizzbin » 21 Jun 2007, 16:06

Entra en el modo seguro con F8, pero no me deja usar cursores y entrar en modo seguro

El origen del problema puede ser un virus o jokers, etc.

Ya hace tiempo escribí un problema que tuve (no puedo seguir en ese post pues está cerrado), el siguiente (publicado el 23 de mayo):

"""El problema es que se me queda bloqueado, no que se reinicia ni nada. Cuando ha pasado un tiempo fijo, de uno o dos minutos, no lo sé exáctamente, el ordenador se queda bloqueado.

He intentado pasar el activescan online de panda o restaurar sistema, pero ya os digo, que pasado siempre un tiempo mínimo se queda como colgado, pero que solo se puede reiniciar si lo apagas manualmente en el boton de encendido.

He entrado en el modo seguro y he pasado los datos que mas me importaban a la otra partición, pero preferiría no reinstalar windows (A propósito es XP) y tampoco sé con seguridad si la otra partición está infectada.

Me ayudaría mucho identificar el virus y saber qué podría hacer, por si pudiera limpiarlo sin machacar mi configuración"

Supuestamente, después de hacer lo que me dijistéis, y poder al final entrar en modo seguro, y restaurar el sistema a un sesión anterior que funcionara, detecté que tenía un joker y dos malwares.

Me pasó un par de veces mas y lo solucioné de esa manera, así que no volví a plantear el problema

Pero ahora es distinto, porque al encender normalmente el ordenador me pasa igual (Windows XP-AMD ATHLON 64 BITS 3500 BOX S939), pero esta vez no me da opción a entrar en modo seguro. El teclado funciona, porque sí entro en el menú dándole a F8, lo que no me funcionan son los cursores y no puedo elegir ninguna opción, me obliga a entrar en windows normal, con los resultados que ya sabéis.

Perdona mi largura en la explicación, pero es que es una cosa rarísima

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Jun 2007, 16:18

Pues arranca en modo normal y lanza el HJT, y posteanos el log, a ver lo que vemos:

[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

Tras analizarlo, informaremos

saludos

ms, 21-06-2007

fizzbin

no me deja

Mensaje por fizzbin » 21 Jun 2007, 16:28

Como te comenté, el origen del problema es que al entrar en modo normal el ordenador se queda completamente bloqueado al minuto o minuto y medio. No puedo hacer nada, ni siquiera restaurar a un punto anterior ni pasar ningún antivurus, ni el que tengo.

He visto lo de entrar marcando la casilla safeboot en el msconfig y lo intento esta noche, a ver si funciona, veremos si me da tiempo a que se apague el ordenador. Porque incluso en el apagado se me queda colgado y tengo que darle al boton de resetear.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Jun 2007, 19:49

Si se apaga por shutdown, esto es, por cuenta atras de 60 segundos, lanza en medio un Inicio -> ejecutar -> shutdown -a y detendrás el contaje

Si no es asi, prueba de arrancar en modo seguro

Y si asi persiste, mira que no sea problema de temperatura:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=11159

saludos

ms, 21-07-2006

fizzbin

Mensaje por fizzbin » 29 Jun 2007, 15:47

Primero perdon por tardar tanto en contestar, pero por temas personales y de trabajo apenas he podido tocar el ordenador.

En primer lugar creo que al final no era tema de virus, sino algún problemas con windows, que tiene dos años en el ordenador y habrá "petado"... en fin, el caso que sí pude entrar en modo seguro con la opción que me distéis, le pasé mi antivirus y no tenía ningún virus.

Finalmente he tenido que formatear y volver a instalar el sistema operativo, porque no me dejaba de causar problemas.

Gracias de todas maneras, su opción de entrar en modo seguro por msconfig me ha servido de mucho y pueden dar por cerrado el tema.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Jun 2007, 15:52

[url=http://forum.telecharger.01net.com][img]http://forum.telecharger.01net.com/data/units/microhebdo/smilies/65.gif[/img][/url]

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 29 de Junio de 2007

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”