Bueno junto con saludarles les expongo mi tema.
Tengo una tarjeta de video de 32mb integrada y 640 de ram 1 de 128 y otra de 512 bueno lo que yo quisiera saber es como aumentar la tarjeta con memoria ram al inciar el pc me dice 640 mb de ram ok (shared used algo asi 32mb) osea tengo 32 mb usados en la tarjeta? me meti en el setup del pc y en la opcion shared no se cuanto me dice que tiene 32mb asignados y tiene 2 opciones mas para aumentar a 64 y a 128 mb. bueno aqui va mi pregunta o mi problema se podria decir no quiero cambiar dicha cifra por miedo a que se valla a quemar algo y deje de funcionar y no saber que hacer. me gustaria que alguien que sepa realmente del tema me pueda ayudar porque si esque se quema algo del pc dudo mucho poder comprarlo ya que mi situacion economica no esta del todo bien se los agradeceria.
grax de antemano
Aumentar T.video con Meoria RAM (AYUDA)
- msc hotline sat
- Contactar:
Mas vale no tocar lo que no se conoce... En cualquier caso puede sacar este modulo de 128 MB y poner en su lugar otro de 512 MB igual que el que tiene, y asi tendrá 1 GB que va a notar en todas las aplicaciones, incluidas las de graficos
saludos
ms, 23-06.2007
saludos
ms, 23-06.2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online