virus??? (SOLUCIONADO)

Cerrado
gitanilla1966

virus??? (SOLUCIONADO)

Mensaje por gitanilla1966 » 19 Jun 2007, 10:31

Hola, lo primero decir que soy muy novata en esto del ordenador.... y ahora el problema, el pc que tengo en el trabajo parece ser que tiene un virus... mientras que no estoy conectada a intrnet no pasa nada, pero una vez me conecto no puedo escribir en ningun sitio.. me explico, en el buscador no puedo poner donde quiero ir, en el correo no puedo escribir ni mi nombre ni contraseña y asi en todo. Despues de instalar un antivirus sigue igual... podeis ayudarme????

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jun 2007, 11:38

De entrada prueba el ELISTARA y comentanos el resultado:

[quote]ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]

saludos

ms, 19-06-2007

gitanilla1966

Mensaje por gitanilla1966 » 19 Jun 2007, 12:25

Y como te mando el contenido de eso que dices???????Lo siento pero no te puedes imaginar lo torpe que soy con estas cosas......

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jun 2007, 13:04

No tienes que enviarnos nada por ahora, simplemente postear el contenido del fichero c:\infosat.txt:

Ello se logra abriendo el fichero de texto con el bloc de Notas (NOTEPAD), seleccionando todo su contenido (ALT-E), copiandolo al portapapeles (CTRL-C), y pegandolo sobre el post de respuesta (CTRL-V)

saludos

ms, 19-06-2007

gitanilla1966

Mensaje por gitanilla1966 » 20 Jun 2007, 08:53

Hola.... hay un problema... he hecho lo que me has dicho y el pc sigue igual, y no puedo poner eso que decias por que al entrar en el foro desde el pc del trabajo me pide nombre y contraseña y claro no puedo escribir desde ese ordenador(lo que vuelve a confirmar que el problema sigue). Hay alguna otra manera de solucionarlo???

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 20 Jun 2007, 10:09

Hola gitanilla, pues mete en un disquette el dato que nos interesa, y cuando te conectes a este pc en el que si puedes entrar al foro, nos lo pegas. Otra cosa seria si tuvieses router y te pudieras conectar arrancando el pc en modo seguro con conexiones de red, te dejo el link y si quieres lo pruebas, pero lo mas facil desde luego es copiandolo a un disquette o pendrive, o lo que sea, aunque debes analizar con el antivirus el metodo que utilizes por si acaso las moscas... Metes el disquette analizas con el antivirus y luego lo copias. Espero que te ayude, saludos.

http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Jun 2007, 11:42

Y como que lo que cuentas puede ser debido a un FLUSH y alguno requiere el ELINOTIF.DLL, copia este fichero en la misma carpeta donde tienes el ESLIsTARA y tras ejecutar el ELISTARA si te pide reiniciar, hazlo

El ELINOTIF lo pide , si lo necesita, y lo indica en el infosat.txt, pero como que no hemos podido ver el infosat aun, por si acaso ponle el ELINOTIF, no le haá ningun daño !

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

ELINOTIF.DLL

http://www.zonavirus.com/descargas/elinotif.asp

Descargar los dos en una misma carpeta y probar el ELISTARA, tras lo cual reiniciar para terminar la eliminacion y luego postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

saludos

ms, 20-06-2007

gitanilla1966

Mensaje por gitanilla1966 » 24 Jun 2007, 10:48

Hola a todos....pues al menos yo me voy a quedar con las ganas e saber que le pasaba al dichoso ordenador....el jefe se lo ha llevado y dice que va a traer otro....pero de todas formar muchas grcias por el interes que habeis puesto en ayudarme... un saludo y hasta pronto

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Jun 2007, 10:55

Pues muerto el perro, se acabó la rabia

SI nos necesitas de nuevo ya sabes donde estamos

Por lo que nos has indicado, damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 24-06-2007

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”