La DLL user32.dll se ha reasignado en lmemoria (SOLUCIONADO)

Cerrado
Yasmin_angel

La DLL user32.dll se ha reasignado en lmemoria (SOLUCIONADO)

Mensaje por Yasmin_angel » 25 Jun 2007, 04:02

Hola espero que me ayude hace poco quize grabar un cd con nero pero me dijo esto

La DLL de sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria. La aplicacion no funcionara correctamente. La reasignacion ocurrio porque la DLL C:\WINDOWS\system32\SHELL32.dll ocupa un intervalo de direcciones reservado para las DLL del sistema de Windows. Debe ponerse en contacto con el fabricante que proporciona la DLL para obtener una nueva.

Despues quize instalar Photoshop cs2 igual me salio ese texto vi un tema que decia solucionado que es este

Inicio ->Panel de control -> Agregar o quitar programas -> Marcar la casilla "mostrar actualizaciones" y buscar y desinstalar la siguiente: "Actualización para Windows XP (KB925902)".

pero cuando quize borrar esa actulizacion me dijo que si lo hacia algunos programas que tenia instalado dejarian de funcionar entonces diganme que hago por que no vaya hacer que dañe la pc que me dicen lo borro o no e intantado todo restaurar sistema reiniciar y nada diganme por que no nero no me funciona la calculadora de window igual por que me sale

La DLL de sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria. La aplicacion no funcionara correctamente. La reasignacion ocurrio porque la DLL C:\WINDOWS\system32\SHELL32.dll ocupa un intervalo de direcciones reservado para las DLL del sistema de Windows. Debe ponerse en contacto con el fabricante que proporciona la DLL para obtener una nueva.

igual cuando pongo el cd de photoshop para instalar y me sale ese aviso que hago de borrar esa actulizacion los programa instalados en mi pc dejaran de funcionar? espero que me ayuden gracias si me pueden ayudar

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Jun 2007, 07:36

Tiene colision de residentes. Debe desinstalar dichas aplicaciones y probar de nuevo, pero las de los parches hacerlo con un windowsupdate, no instale los mismos parches que ya han sido renovados !

saludos

ms, 25-06-2007

Yasmin_angel

Mensaje por Yasmin_angel » 25 Jun 2007, 15:27

Habe que debo desinstalar por que yo la primera vez desintale nero y lo volvi a instalar pero igual sigue ahora que quize instalar photosho cs2 me salio este aviso

y no me dejo instalar yo vi un tema en el foro que debia desisntalar una actulizacion ok dejame ver desisntalo las aplicaciones que pueden salir afectadas por la desisntalacion de la Actualización para Windows XP (KB925902). asi se arreglara mi problema si es asi dime por favor es que me da miedo dañar la pc

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Jun 2007, 16:40

Pues siga lo recomendado por microsoft al respecto.

En cualquier caso nosotros le recomendamos tras todos ello que lance un windowsupdate para dejarlo correcto

saludos

ms, 25-06-2007
Última edición por msc hotline sat el 25 Jun 2007, 17:48, editado 1 vez en total.

Yasmin_angel

Mensaje por Yasmin_angel » 25 Jun 2007, 16:58

ah ok y como lance windowsupdate es que no se me explica un poco por favor dejame ver si entendi desisntalo las aplicaciones que podrian presentar daños no y de ahi quito esa Actualización para Windows XP (KB925902 no si me dice si

voy y la desisntalo bueno muchas gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Jun 2007, 17:55

De todas formas comentenos el resultado y cuando lo considere solucionado, procederemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 25-06-2007

Yasmin_angel

Mensaje por Yasmin_angel » 26 Jun 2007, 00:59

Eres el mejor que bueno que mi pc se me haya arreglado hize lo que me dijistes siiiii funciono gracias gracias gracias gracias esta pagina es lo mejor mucho gracias me funciono muy bien

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Jun 2007, 10:16

[url=http://forum.telecharger.01net.com][img]http://forum.telecharger.01net.com/data/units/microhebdo/smilies/65.gif[/img][/url]

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 26 de Junio de 2007

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”