Antivirus AVG me calienta el pc hasta apagarlo

Responder
jj0604

Antivirus AVG me calienta el pc hasta apagarlo

Mensaje por jj0604 » 02 Jul 2007, 00:12

Hola

Voy a contar algo que me ha pasado aunque creo que esta solucionado.

Tengo el antivir personal desde hace mucho tiempo, pero hace dos semanas avg online me detecto un virus y pense instalarlo completo. Me iba sin problemas estas dos semanas.

Ayer iba a salir a la calle y deje el antivir personal y el avg simultaneamente escaneando, a la vuelta no habian detectado nada, así que los quite y apague el pc normalmente.

Esta mañana al encenderlo al poco tiempo se reiniciaba sólo y luego a veces no encendia y cuando encendia se apagaba o duraba poco.

Lo deje un rato apagado y lo intenté otra vez, puse el everest y observé que la temperatura del procesador estaba en 44º, y al poco se apago sólo y ya no encendía ni hacía nada.

Lo deje 3 horas sin tocarlo, al encenderlo la temperatura estaba en 30º y vi como poco a poco iba subiendo.

Aproveché para investigar que podía pasar, así hasta que decidí ir quitando procesos abiertos a ver que pasaba, ví que el avg tenía muchos procesos y recordé que fue lo último que hice hasta que empezaron los problemas.

En ese momento la temperatura estaba ya en 45º, y al quitar procesos de avg veo que la temperatura empieza a bajar un poco, o se estabiliza hasta quedar en 40º.

Decido desinstalar el avg, reinicio y la temperatura estaba en 40º estabilizada y casi no se mueve, vamos que ya no me ha dado problemas.

Porque ha podido ser esto????

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Jul 2007, 07:20

En primer lugar los antivirus usan al maximo las prestaciones de la CPU al escanear, y si encima en lugar de uno tenía dos, pues iba a tope !

Pero aun asi no debia sobrecalentarse, ello es posible que sea por una deficiencia de ventilacion, bien por una mala renovacion de aire (compruebe extraccion), bien por una mala ventilacion de la CPU (compruebe ventilador, suciedad del mismo, silicona termica entre CPU y radiador, etc)

Y ello ayudado por una temperatura ambiental propia de la epoca en nuestra latitud, todo ayuda! (y mas por Sevilla !)

Seguro que revisando y limpiando/engrasando/cambiando lo que proceda de lo indicado, quedará solucionado el problema.

Cuentenos sus progresos al respecto, gracias

saludos

ms, 2-07-2007

jj0604

Mensaje por jj0604 » 02 Jul 2007, 15:36

[quote="msc hotline sat"]En primer lugar los antivirus usan al maximo las prestaciones de la CPU al escanear, y si encima en lugar de uno tenía dos, pues iba a tope !

Pero aun asi no debia sobrecalentarse, ello es posible que sea por una deficiencia de ventilacion, bien por una mala renovacion de aire (compruebe extraccion), bien por una mala ventilacion de la CPU (compruebe ventilador, suciedad del mismo, silicona termica entre CPU y radiador, etc)

Y ello ayudado por una temperatura ambiental propia de la epoca en nuestra latitud, todo ayuda! (y mas por Sevilla !)

Seguro que revisando y limpiando/engrasando/cambiando lo que proceda de lo indicado, quedará solucionado el problema.

Cuentenos sus progresos al respecto, gracias

saludos

ms, 2-07-2007[/quote]
Porque dices en Sevilla???

En Sevilla, que es donde trabajo, tengo el portatil toshiba del que he hablado en otro post.

El pc de este post es el que tengo en Cádiz, donde voy todos los fines de semana, porque soy de alli.

Mirare lo que me dices cuando vaya a Cádiz el fin de semana....

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Jul 2007, 15:50

Pues Cádiz o Sevilla, que mas da, he mirado donde conectabas a Internet para tener una idea de si estabas en el hemisferio Sur (invierno ahora) o en el Norte, y he visto que estabas en Andalucia , Cordoba, Cadiz, Sevilla, Jerez, Granada, ciudades que las recuerdo caldeadiitas...

Ponlo a la sombra :wink: , y lo mas fresquito posible, aparte de revisar su interior, conforme se ha indicado

Y ya nos contarás...

saludos

ms, 2-07-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”