¿Que es Hijackthis??
-
¿Que es Hijackthis??
- carolxsiempre
- Contactar:
Hijackthis: Es una útil herramienta tanto a nivel informativo como reparador. Sin embargo, es conveniente reiterar la necesidad de tomar medidas previas a su uso. Por otro lado, hay que reconocer que su log puede llegar a ser bastante complicado o difícil de entender (no es la típica aplicación de "pulsar un botón y olvidarse", para nada) y, aunque con todo lo escrito se procura orientar al respecto, habrá casos más difíciles de resolver que otros.
Con el vez todos los procesos que se ejecutan en el pc y parte del registro no todo, pero es una herramienta que nos ha resultado muy practica en ciertos casos.
Saludos
Carolxsiempre
Con el vez todos los procesos que se ejecutan en el pc y parte del registro no todo, pero es una herramienta que nos ha resultado muy practica en ciertos casos.
Saludos
Carolxsiempre
Última edición por carolxsiempre el 12 Ago 2004, 22:26, editado 1 vez en total.
el hijackthis es un programa que deja ver todos los procesos que tienes activos en tu pc y de paso ver cual es el problema que afecta(si es que te estuviera afectando algo)al ordenador.y de paso eliminarlo(pero no es conveniente que eliminen nada si no saben de que va,por que podrian fastidiar el funcionamiento).
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
-
y que es log...?
y que es log...?
y me perdonan la ignorancia...
y me perdonan la ignorancia...
- carolxsiempre
- Contactar:
Todos aprendemos no te preocupes, tu preguntame preguntame, (esa frase me suena conocida).
El log del hijackthis para hacertelo de forma clara, son los datos resultantes de la escaneada del sistema, como que tu dijeras el resultante de un test, es donde vez la información necesario de tu pc, como los archivos ejecutandose, los procesos activos, algunas claves del registro, etc etc
Saludos
Carolxsiempre
El log del hijackthis para hacertelo de forma clara, son los datos resultantes de la escaneada del sistema, como que tu dijeras el resultante de un test, es donde vez la información necesario de tu pc, como los archivos ejecutandose, los procesos activos, algunas claves del registro, etc etc
Saludos
Carolxsiempre
-
- carolxsiempre
- Contactar: