No me gusta

Responder
benyi
Mensajes: 42
Registrado: 18 Abr 2004, 22:09

No me gusta

Mensaje por benyi » 11 Ago 2004, 21:11

Hola

he probado esta nueva versión y me parece que consume muchos más recursos que la v.6.181. Lo cierto es que de momento no noto más que esa diferencia.

Por otro lado, en este foro se hace mucha referencia a los programas ad-aware y spybot, habiendo otros muchos programas que también son buenos o incluso mejores. A lo mejor se hace porque son programas gratuitos, pero también se debería apuntar a programas no gratuitos por si alguien quiere adquirirlo. Ahora, que no se haga por otros asuntos de publicidad o propaganda.. eso ya no lo sé, pero lo que sí sería bueno es que no solo recomendaran los freeware.

Un saludo.

Benyi.

Avatar de Usuario
carolxsiempre
Mensajes: 991
Registrado: 08 Mar 2004, 23:00
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 11 Ago 2004, 21:36

Benyi:





Recomendamos esos programillas por innumerables razones:



1. Son Gratuitos

2. Los puedes bajar de servidores gratuitos

3. Esta comprobado que no traen spywares adicionales

4. Los hemos probado con magnificos resultados.

5. Necesitamos herramientas que nos den una ayuda siempre no solo una solución momentanea



Pero también se aceptan otras recomendaciones asi que si tienes una hazla saber.



Saludos

Carolxsiempre

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Mensaje por flacoroo » 11 Ago 2004, 22:41

tanto el spybot como el ad-aware...tambien son de paga ...claro con las opciones el llamdo profesional....y claro hay muchos pero como dices Carol estos nos han salido mejor....si haz leido post anteriores tambien rcomendamos paqueteria pero siempre decimos si es de paga o no ya depende del usuario si la compra....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 12 Ago 2004, 08:18

Incluso hacemos en el foro referencia a otros programas que no son free ,consulta este post



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=36



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

benyi
Mensajes: 42
Registrado: 18 Abr 2004, 22:09

PERDÓN

Mensaje por benyi » 13 Ago 2004, 00:35

Hola a todos.

Me acabo de dar cuenta de que no puse el programa que había probado nuevo. Bueno, pues me refería al ad-aware se personal.

Por otro lado, yo me refería a que siempre que alguien tiene algún problemilla, se recurre a spybot y ad-aware, quedando en segundo plano los otros programas. E incluso cuando, en mi caso personal, no he podido arrancar algún malware con estos dos programas, no se me ha recomendado ningún otro programa. Es como si estos dos fueran los que SIEMPRE te van a limpiar de todo el ordenador, y hay otros programas que te detectan cosas que no lo hacen spybot ni ad-aware aun actualizados.

Un saludo.

Benyi

Avatar de Usuario
carolxsiempre
Mensajes: 991
Registrado: 08 Mar 2004, 23:00
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 13 Ago 2004, 00:42

Benyi.



No solamente eso se recomiendan ve a la lista de programas contra spyware y verás la diversidad de programas que se recomiendan.



Además tu eres libre de usar el que te plazca y por consiguente de seguir los consejos de cualquier otro foro, asi mismo nosotros somos libres de recomendar el programa que nos parezca adecuado o de mejor rendimiento.



Recuerda que para los gustos se hicieron los colores.





Saludos

Carolxsiempre

Responder

Volver a “Foro Spyware”