necesito ayuda urgente, se me instalo un programa espia, no entiendo mucho del tema, segun lo que he estado leyendo,me he descargado el programa ad-aware 6.0 y no me lo quita, pero no se si lo estoy haciendo mal, porque esta en ingles,si alguien me puede decir los pasos a dar, para utilizar este programa.y tambien acabo de instalar el panda, tengo que pasar el panda antes o despues?
por favor ayuda, a ver si me van ha hacer algo en mi ordenador
ayuda urgente, se me instalo un programa espia (Solucionado)
-
Instala Panda y lo actualizas, una vez actualizado descarga estos programas anti-spy y elimina todo lo que te detecten. Pasa todos los programas en modo seguro.
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
Elimina Ad_aware 6.0 y descarga esta nueva version
Nueva version de Ad_aware SE
http://www.lavasoft.de/news/20040809.shtml
Tambien te aconsejo que conectes con windows update y mires si te falta algun parche para tu sistema operativo.
Saludos
maura63
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
Elimina Ad_aware 6.0 y descarga esta nueva version
Nueva version de Ad_aware SE
Tambien te aconsejo que conectes con windows update y mires si te falta algun parche para tu sistema operativo.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
-
no me deja abrir windows update
no me deja abrir windows update, se me abre, pero se me conecta automaticamente con la pagina esa, que no me deja bajarme ninguna actualizacion.
no me deja abrir mi correo electronico,y tengo de pagina de inicio a esa pagina rara.
ya me baje el spybot-searc.lo ejecute, me lo detecta, pero le digo que me los elimine, dice que me los elimino, pero abro otra vez internet, pero me aparece la dichosa pagina.
por favor, dime los pasos que tengo que dar para manejar el programa, a ver si lo estoy haciendo mal.
ya he intentado todo, y no soy eliminar la pagina, ni soy capaz de leer mis mensajes
no me deja abrir mi correo electronico,y tengo de pagina de inicio a esa pagina rara.
ya me baje el spybot-searc.lo ejecute, me lo detecta, pero le digo que me los elimine, dice que me los elimino, pero abro otra vez internet, pero me aparece la dichosa pagina.
por favor, dime los pasos que tengo que dar para manejar el programa, a ver si lo estoy haciendo mal.
ya he intentado todo, y no soy eliminar la pagina, ni soy capaz de leer mis mensajes
Dinos que sistema operativo tienes, windows 95-98 -w2k-xp-Me?
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
tengo el windows xp
acabo de actualizar el sybot, y me encuentra 10 elementos contaminados, le doy a inmunizar, pero cuando termina de inmunizar, abro internet, pero me aparece otra vez esa pagina.tambien me baje el panda actualizado, pero no me encuentra ningun virus, seguramente estare haciendo algo mal, asique como no tengo ni idea de como funciona el sybot, decidme paso a paso lo que tengo que hacer, y si tengo que configurar algo antes de utilizarlo?
ojala me arregleis el problema, porque no puedo ni abrir el hotmail.
pero aun asi gracias por echarme una mano
ojala me arregleis el problema, porque no puedo ni abrir el hotmail.
pero aun asi gracias por echarme una mano
Al tener windows XP tendremos que desactivar restaurar sistema, de lo contrario no surtiran efecto los cambios o eliminaciones que se produzcan durante el scaneo del sistema.
Para ello en el escritorio boton secundario del mousse, se abrira una ventana pinchamos en la que pone Restaurar, al abrirse marcaremos la casilla desactivar restaurar sistema, aplicamos y aceptamos.
Despues de esto apagamos el equipo y encendemos pulsando repetidas veces la tecla F8, aparecera una pantalla en negro con varias opciones.
En W2000-XP ó ME seleccionamos modo seguro.
Eliminación de paginas de inicio en el internet explorer y no restaurables,
dialers, etc:
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update)
y escanear el sistema
· Cwshredder
Sitio 1 - Descargar Cwshredder
http://www.aluriasoftware.com/tools/cwshredder.zip
Sitio 2 - Descargar Cwshredder desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/trend-micro-cwshredder.asp
Y puedes probar la nueva version del ELISTARA.EXE,
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=3565#3565
Pasa los programas como te comento al principio t comprueba que esten actualizados.
Saludos
maura63
Para ello en el escritorio boton secundario del mousse, se abrira una ventana pinchamos en la que pone Restaurar, al abrirse marcaremos la casilla desactivar restaurar sistema, aplicamos y aceptamos.
Despues de esto apagamos el equipo y encendemos pulsando repetidas veces la tecla F8, aparecera una pantalla en negro con varias opciones.
En W2000-XP ó ME seleccionamos modo seguro.
Eliminación de paginas de inicio en el internet explorer y no restaurables,
dialers, etc:
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update)
y escanear el sistema
· Cwshredder
Sitio 1 - Descargar Cwshredder
Sitio 2 - Descargar Cwshredder desde zonavirus.com
Y puedes probar la nueva version del ELISTARA.EXE,
Pasa los programas como te comento al principio t comprueba que esten actualizados.
Saludos
maura63
-
eres la mejor, muchisimas gracias.
eres la mejor, muchisimas gracias.no sabes del lio que me has quitado de encima, porque estoy en un ordenador de mi empresa, y no veas, si llega a pasar algo por mi culma.
te estare aunque no lo crea eternamente agradecido.
muchisimas gracias.
ya todo es normal, y tambien puedo conectarme a hotmail y leer mis mensajes.
muchisimas gracias.
te estare aunque no lo crea eternamente agradecido.
muchisimas gracias.
ya todo es normal, y tambien puedo conectarme a hotmail y leer mis mensajes.
muchisimas gracias.
En todo caso sere el mejOr :D :D :D soy varon :wink:
Maura por Antonio Maura personaje politico en la guerra civil y 63 por el año de nacimiento:D
Pues me alegro de que lo resolvieras, y solucionado el tema lo cerramos:D :D
Y no olvides de actualizar los programas y pasarlos a menudo.
Saludos:wink:
maura63
Maura por Antonio Maura personaje politico en la guerra civil y 63 por el año de nacimiento
Pues me alegro de que lo resolvieras, y solucionado el tema lo cerramos
Y no olvides de actualizar los programas y pasarlos a menudo.
Saludos
maura63