Hola colegas, estoy teniendo muchos problemas a la hora de instalar antivirus, primero probé con la versión de evaluación de NOD32 bajada desde su pagina Web y al descomprimir el archivo para su instalación me daba un error:
(106) error al descomprimir el archivo.
Seguiidamente probé con la versión trial de Kasperky y lo mismo un error al iniciar la instalación en la ruta especificada. Por último ayer compré ZoneAlarm Antivirus 2007 y cuando llevaba el 14% de la instalación me da un error:
NO SE HA PODIDO ABRIR EL ARCHIVO: C:\windows\system32\zonelabs\vsmon.exe
En definitiva, no puedo instalar ningún antivirus. Ruego ayuda de alguna mente lucida en estos temas porque estoy empezando a estar un poco desesperado. Gracias
PROBLEMAS CON INSTALACIÓN DE ANTIVIRUS (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Algunos virus y troyanos, si están resindentes, impiden la instalacion de los antivirus.
Lanza estos AV ONLINE y nos comnetas el resultado, gracias:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:
testeo ONLINE de virus en memoria
[url=https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus/][b][color=Darknesred]testeo ONLINE de virus en memoria[/color] [/b] [/url]
saludos
ms, 5-07-2007
Lanza estos AV ONLINE y nos comnetas el resultado, gracias:
y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:
testeo ONLINE de virus en memoria
saludos
ms, 5-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Incluso si encuentras algo, luego arranca en modo seguro con funciones de red y mira si con el primero lo eliminas y todo.
saludos
ms, 5-07-2007
saludos
ms, 5-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Resultados de la exploración de virus en el pc
Hola amigo.
segui los pasos que me indicaste
1.- pase el ANTIVIRUS ONLINE RECOMENDADO y el resultado fue de tres virus encontrados.
2.- pase el TESTEO ONLINE DE VIRUS EN MEMORIA y el resultado fue de 0 virus encontrados.
3.- Intente arrancar el pc en modo seguro con conexión de red y despues de elegir esta opción en el menu tras el arranque con el F8, el ordenador se me reinicia y no se arranca en modo a prueba de fallos si no normal.
4.- Pase de nuevo el aantivirus online, me volvio a detectar los tres virus, le di a desinfectar y me dijo que no se podia desinfectar, le di a suprimir, y los elimino. Los virus son los siguiente:
Scan Results: 119588 archivos explorados. 3 virus detectados.
File Infection Status Path
1398281.exe Win32/Higlieder.AG suprimido C:\WINDOWS\exefld\
83132906.exe Win32/Higlieder.AG suprimido C:\WINDOWS\exefld\
flec003.exe Win32/Glieder.FP suprimido C:\WINDOWS\system32\
5.- volvi a pasar el antivirus online y me salio de resultado 0 virus, pero cuando creia que estaba todo solucionado, intente instalar el ZoneAlarm 2007 y me dio el mismo error e intente instalar el NOD32 y lo mismo, sigo sin poder instalar Antivirus.
Que debo hacer??? Muchisimas Gracias.
segui los pasos que me indicaste
1.- pase el ANTIVIRUS ONLINE RECOMENDADO y el resultado fue de tres virus encontrados.
2.- pase el TESTEO ONLINE DE VIRUS EN MEMORIA y el resultado fue de 0 virus encontrados.
3.- Intente arrancar el pc en modo seguro con conexión de red y despues de elegir esta opción en el menu tras el arranque con el F8, el ordenador se me reinicia y no se arranca en modo a prueba de fallos si no normal.
4.- Pase de nuevo el aantivirus online, me volvio a detectar los tres virus, le di a desinfectar y me dijo que no se podia desinfectar, le di a suprimir, y los elimino. Los virus son los siguiente:
Scan Results: 119588 archivos explorados. 3 virus detectados.
File Infection Status Path
1398281.exe Win32/Higlieder.AG suprimido C:\WINDOWS\exefld\
83132906.exe Win32/Higlieder.AG suprimido C:\WINDOWS\exefld\
flec003.exe Win32/Glieder.FP suprimido C:\WINDOWS\system32\
5.- volvi a pasar el antivirus online y me salio de resultado 0 virus, pero cuando creia que estaba todo solucionado, intente instalar el ZoneAlarm 2007 y me dio el mismo error e intente instalar el NOD32 y lo mismo, sigo sin poder instalar Antivirus.
Que debo hacer??? Muchisimas Gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
lOS VIRUS QUE TENÍAS YA SE HAN ELIMINADO, PERO LOS ANTIVIRUS QUE TENÍAS A MEDIO INSTALAR NO PODRÁS INSTALARLOS HASTA QUE ELIMINES LO QUE YA HABIAS INSTALADO.
A medio instalar es detectado por la nueva instalacion y no prosigue.
Eliminalo totalmente (el antivirus) antes de intentar instalarlo de nuevo.
Y dando por solucionado el Tema virico, procedemos a cerrarlo. Si necesitas mas ayuda en desinstalacion de alguna aplicacion. postealo con el Titulo adecuado en el apartado de software, gracias
saludos
ms, 6-07-2007
A medio instalar es detectado por la nueva instalacion y no prosigue.
Eliminalo totalmente (el antivirus) antes de intentar instalarlo de nuevo.
Y dando por solucionado el Tema virico, procedemos a cerrarlo. Si necesitas mas ayuda en desinstalacion de alguna aplicacion. postealo con el Titulo adecuado en el apartado de software, gracias
saludos
ms, 6-07-2007