Hace cosa de un mes actualize la bios a su ultima version ya que tenia problemas con un mensajito de indicador de energia desde hace meses (por lo que averigue era un fallo bastante comun en las club3d y XFX), despues de esta actualizacion se solucioNO el problema (tambien la limpie bien, cambie la pasta termica...).
El caso es que anoche jugando al C&C3 se empezaron a ver cosas raras mientras jugaba, raYas "dislocadas" de diferentes colores y cosas asi, se me apago la pantalla y tuve que reiniciar. Probe otra ves y paso lo mismo, vi la temp. mientras jugaba y estaba como siempre, unos 77º, seguidamente se puso la pantalla verde, y luego se volvio a apagar, y apage el pc. Esta mañana cuando lo encendi 1º se veia "tipo matrix" y la pantalla de carga del windows con raYas verticales azules y luego pantallazo azul y reinicio, y asi cada veZ k enciendo el pc.
He probado en otro pc con la grafica y hace lo mismo, ahora tengo una cutre grafica que tenia por ahi puesta, la grafica a simple vista parece k no le pasa nada, asi que no se que c**o le pasa... ¿habra muerto definitivamente?
Si sabeis que le puede pasar, si hay solucion o si simplemente puedo mandarle de patadas hasta reventarla decidmelo.
Gracias
P.D: perdón por el tocho...