hijackthis

Responder
negatif

hijackthis

Mensaje por negatif » 14 Ago 2004, 09:45

soy un usuario que sabe nada, ignorante, pero prudente!)

He leido sobre hijackthis y me pareciò interesante.

Mi idea es la siguiente: creo una carpeta, lo descomprimo, lo paso y os hago ver el log.

Simplemente pasandolo corro algùn riesgo?

escucho el destilado de vuestra sabidurìa :)

negatif

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 14 Ago 2004, 11:49

Hacer un sacan con el hijackthis no implica riesgo alguno, simplemente vers parte de lo que se carga. Lo que no debemos hacer sin conocimiento es marcar alguna casilla despues del scan y pulsar en FIX, pues entonces la borraremos, aunque el programa crea un backup para recuperar, puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Simplemente pulsa scan y al terminar en save, creara un fichero log de texto, haz un copiar y como respuesta a este mismo tema un pegar del resultado.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

cañera

Mensaje por cañera » 14 Ago 2004, 11:52

no pasa nada por que lo pases,el problema está en que elimines algo(marcar la casilla izda.y clicar en fix)por que puede ser algo necesario para el funcionamiento del pc.

el resultado del hijackthis nos hace ver cual puede ser el error que te afecta.

lo descomprimes,le das a scan y luego a save y despues haces copiar/pegar.

cuentanos cual es el problema que tienes.

esperamos respuesta.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”