Problema al descargar ficheros

Responder
eduardoe3
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jul 2007, 00:01

Problema al descargar ficheros

Mensaje por eduardoe3 » 15 Jul 2007, 00:18

Hola!!!



Tengo un problema al descargar programas o cualquier tipo de fichero por ejemplo el kazaa, lo descargo y al intentar instalarlo siempre me dice que el archivo está dañado y este problema es con cualquier archivo que yo quiera descargar, lo que no sé si es obra de un virus o algún programa...... ayudenme por favor

Avatar de Usuario
Claudia34
Mensajes: 1256
Registrado: 28 Feb 2007, 00:53

Mensaje por Claudia34 » 15 Jul 2007, 03:56

Pues aunque el problema puede ser otra cosa descárgate las siguientes herramientas de los siguientes enlaces respectivos y lánzalos en modo a prueba de fallos obviamente con la restauración del sistema desactivado para que de mejores resultados:



ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso.





Pásate también el Elitriip, y nos pegas el Log que te dejara en C llamado infosat.txt



http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp





Y compleméntalo porteándonos el Log del HJT:





HJT: (HiJackThis)



¿Como utilizar el Hijackthis?

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y localizarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedirá el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

• Descargar Hijackthis del siguiente enlace: http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp

Tras analizarlo, informaremos.

Nota: con respecto al hijackthis realiza dos escaneos uno en modo normal de Windows y el otro escaneo en modo a prueba de fallos, obviamente péganos el Log de cada uno de ellos como dice arriba en la cita anterior, el primero de los escaneos en modo normal nos sirve para saber que procesos tienes ejecutados en el inicio principalmente.

Hay que tener en cuenta que solo desactivaras la restauracion de sistema cuando quieras escanear con alguna herramienta de seguridad, cuando termines de escanear deberas volver a activar la restauracion del sistema nuevamente.



Opcional:





Además de eso no te vendría mal realizar un scandisk completo y una desfragmentacion este ultimo en modo a prueba de fallos.

También realiza un escaneo en modo a prueba de fallos con la restauración del sistema deshabilitado con el Spybot-Search and Destroy y con el Adware S.E. obviamente actualizados por completo, y realiza un Windows Update completo por las dudas y cuéntanos los resultados.





Saludos.
Reglas para estar aunque sea un 40% mas seguro en internet: "navegar con usuario limitado, tener 1 antispyware, 1 cortafuegos (por hardware), 1 antivirus,1 IDS y 1 HIPS en la pc actualizados, realizar un escaneo semanalmente con 7 antivirus online, usar site advisor, informarse diariamente de los temas de seguridad informatica, deshabilitar algunos servicios innecesarios de windows xp, analizar los archivos con virus total antes de abrirlos, utilizar algunas herramientas antimalware y antirootkit gratuitas para escaneo semanalmente, tener un poco de paranoia al navegar por internet (no confiar casi en nadie), utilizar un navegador que no tenga muchos agujeros de seguridad, hacer una copia de seguridad de los datos regularmente, tener actualizados todos los softwares en la pc ademas del S.O., no dar datos privados al navegar, utilizar una fuerte y compleja contraseña para todos los usuarios en la pc, cambiar las contraseñas cada poco tiempo, utilizar elipen, etc., etc." .

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Jul 2007, 08:10

Aparte, no instales el Kazaa, contiene spyware, pero tras lo indicado, prueba cualquier otro y, si no puedes descargarlo, mira que no tengas el nivel de seguridad del I.E. en nivel ALTO, si es asi bajalo a MEDIO



(I.E. -> HERRAMIENTAS -> Opciones de Internet -> Seguridad -> Nivel predeterminado)



saludos



ms, 15-07-2007

eduardoe3
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jul 2007, 00:01

aqui va el log del hjt

Mensaje por eduardoe3 » 17 Jul 2007, 05:35

este es el log en modo normal de Windows



Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2

Scan saved at 08:21:13 p.m., on 16/07/2007

Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)

Boot mode: Normal



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\csrss.exe

C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Ahead\InCD\InCDsrv.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSvcHst.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\AppCore\AppSvc32.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\System32\alg.exe

C:\WINDOWS\System32\drivers\CDAC11BA.EXE

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7Debug\mdm.exe

C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Panda Software\PavShld\pavprsrv.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\SafeNet Sentinel\Sentinel Protection Server\WinNT\spnsrvnt.exe

C:\WINDOWS\System32\snmp.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\wdfmgr.exe

C:\WINDOWS\Explorer.exe

C:\WINDOWS\Amazing Desktop Wallpaper Manager.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\UpdateService\issch.exe

C:\Archivos de programa\Ahead\InCD\InCD.exe

C:\WINDOWS\System32\hkcmd.exe

C:\Archivos de programa\PCI Audio Applications\Bin\EchoCtrl.exe

C:\WINDOWS\Mixer.exe

C:\Archivos de programa\MUSICMATCH\MUSICMATCH Jukebox\mm_tray.exe

C:\WINDOWS\msnlogm.exe

C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe

C:\WINDOWS\msnlogs.exe

C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe

C:\ARCHIV~1\Nero\data\Xtras\mssysmgr.exe

C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNotifier.exe

C:\Archivos de programa\Ares\Ares.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WLLoginProxy.exe

C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

C:\WINDOWS\System32\wbem\wmiprvse.exe



R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,SearchAssistant = http://search.bearshare.com/sidebar.html?src=ssb

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://es.yahoo.com

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings,ProxyServer = http=www.hotmail.com:80

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

R3 - URLSearchHook: Yahoo! Toolbar - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - (no file)

F2 - REG:system.ini: Shell=Explorer.exe "C:\WINDOWS\BerasJatah.exe"

F3 - REG:win.ini: run=

F2 - REG:system.ini: UserInit=C:\WINDOWS\system32\userinit.exe,C:\WINDOWS\System32\ntos.exe,

O1 - Hosts: 209.85.165.147 http://www.google.com #2007-07-01 08:31:51

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: (no name) - {45A4902E-4479-4EAE-A186-8D0F7E4C78DE} - C:\Archivos de programa\Starware316\bin\Starware316.dll (file missing)

O2 - BHO: phoneaccess Class - {5054F860-748D-4840-B7B4-DDDB428421AF} - C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\phoneaccess.dll (file missing)

O2 - BHO: Windows Live Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll

O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF07017373F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar2.dll

O2 - BHO: Google Toolbar Notifier BHO - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\2.0.301.7164\swg.dll

O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx

O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar2.dll

O3 - Toolbar: Starware Screensavers Toolbar - {9FB3908C-6565-4CB0-95F8-E9F07017323C} - C:\Archivos de programa\Starware316\bin\Starware316.dll (file missing)

O4 - HKLM\..\Run: [SMSERIAL] sm56hlpr.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Amazing Wallpaper Manager] C:\WINDOWS\Amazing Desktop Wallpaper Manager.exe

O4 - HKLM\..\Run: [ISUSScheduler] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\UpdateService\issch.exe" -start

O4 - HKLM\..\Run: [InCD] C:\Archivos de programa\Ahead\InCD\InCD.exe

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [IgfxTray] C:\WINDOWS\System32\igfxtray.exe

O4 - HKLM\..\Run: [HotKeysCmds] C:\WINDOWS\System32\hkcmd.exe

O4 - HKLM\..\Run: [C-Media Echo Control] C:\Archivos de programa\PCI Audio Applications\Bin\EchoCtrl.exe

O4 - HKLM\..\Run: [C-Media Mixer] Mixer.exe /startup

O4 - HKLM\..\Run: [MMTray] C:\Archivos de programa\MUSICMATCH\MUSICMATCH Jukebox\mm_tray.exe

O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [msnsyslog] C:\WINDOWS\msnlogm.exe

O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [PhotoShow Deluxe Media Manager] C:\ARCHIV~1\Nero\data\Xtras\mssysmgr.exe

O4 - HKCU\..\Run: [swg] C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNotifier.exe

O4 - HKCU\..\Run: [ares] "C:\Archivos de programa\Ares\Ares.exe" -h

O4 - HKCU\..\Run: [Yahoo! Pager] "C:\Archivos de programa\Yahoo!\Messenger\YahooMessenger.exe" -quiet

O4 - HKCU\..\Run: [userinit] C:\WINDOWS\System32\ntos.exe

O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe" /background

O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')

O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')

O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')

O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'Default user')

O4 - Global Startup: Adobe Gamma Loader.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe

O4 - Global Startup: Adobe Reader Speed Launch.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe

O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE

O7 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System, DisableRegedit=1

O8 - Extra context menu item: &Search -

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL

O9 - Extra button: Related - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Show &Related Links - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm

O10 - Unknown file in Winsock LSP: rsvp322.dll

O10 - Unknown file in Winsock LSP: rsvp322.dll

O10 - Unknown file in Winsock LSP: rsvp322.dll

O10 - Unknown file in Winsock LSP: rsvp322.dll

O10 - Unknown file in Winsock LSP: rsvp322.dll

O10 - Unknown file in Winsock LSP: rsvp322.dll

O10 - Unknown file in Winsock LSP: rsvp322.dll

O10 - Unknown file in Winsock LSP: rsvp322.dll

O10 - Unknown file in Winsock LSP: rsvp322.dll

O10 - Unknown file in Winsock LSP: rsvp322.dll

O10 - Unknown file in Winsock LSP: rsvp322.dll

O10 - Unknown file in Winsock LSP: rsvp322.dll

O10 - Unknown file in Winsock LSP: rsvp322.dll

O10 - Unknown file in Winsock LSP: rsvp322.dll

O10 - Unknown file in Winsock LSP: rsvp322.dll

O10 - Unknown file in Winsock LSP: rsvp322.dll

O10 - Unknown file in Winsock LSP: rsvp322.dll

O10 - Unknown file in Winsock LSP: rsvp322.dll

O10 - Unknown file in Winsock LSP: rsvp322.dll

O12 - Plugin for .mp3: C:\Archivos de programa\Internet Explorer\PLUGINS\npqtplugin4.dll

O16 - DPF: {09F1ADAC-76D8-4D0F-99A5-5C907DADB988} - http://cdn.downloadcontrol.com/files/installers/cab/SystemDoctor2006FreeInstall_es.cab

O16 - DPF: {0EB0E74A-2A76-4AB3-A7FB-9BD8C29F7F75} (CKAVWebScan Object) - http://www.kaspersky.com/kos/eng/partner/default/kavwebscan_unicode.cab

O16 - DPF: {17492023-C23A-453E-A040-C7C580BBF700} (Windows Genuine Advantage Validation Tool) - http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=39204

O16 - DPF: {1D6711C8-7154-40BB-8380-3DEA45B69CBF} (Web P2P Installer) -

O16 - DPF: {30528230-99f7-4bb4-88d8-fa1d4f56a2ab} (YInstStarter Class) - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Common\yinsthelper.dll

O16 - DPF: {4E330863-6A11-11D0-BFD8-006097237877} (InstallFromTheWeb ActiveX Control) - http://www.installshield.com/client/iftwclix.cab

O16 - DPF: {5054F860-748D-4840-B7B4-DDDB428421AF} (phoneaccess Class) - http://ipdata.phoneaccess.com/dialer/3/cab/es/phoneaccess.cab

O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1183795675522

O16 - DPF: {644E432F-49D3-41A1-8DD5-E099162EEEC5} (Symantec RuFSI Utility Class) - http://security.symantec.com/sscv6/SharedContent/common/bin/cabsa.cab

O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/muweb_site.cab?1183850610571

O16 - DPF: {AF2E62B6-F9E1-4D4F-A10A-9DC8E6DCBCC0} (VideoEgg ActiveX Loader) - http://update.videoegg.com/Install/Windows/Initial/VideoEggPublisher.exe

O16 - DPF: {D1548A26-B8F6-4E86-AE74-E7062CCC2E2A} (igLoader Content on Demand) - http://www.miniclip.com/igloader/igloader.CAB

O16 - DPF: {F04A8AE2-A59D-11D2-8792-00C04F8EF29D} (Hotmail Attachments Control) - http://by106fd.bay106.hotmail.msn.com/activex/HMAtchmt.ocx

O23 - Service: Adobe LM Service - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe Systems Shared\Service\Adobelmsvc.exe

O23 - Service: Ares Chatroom server (AresChatServer) - Ares Development Group - C:\Archivos de programa\Ares\chatServer.exe

O23 - Service: C-DillaCdaC11BA - Macrovision - C:\WINDOWS\System32\drivers\CDAC11BA.EXE

O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSvcHst.exe

O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSvcHst.exe

O23 - Service: Symantec Lic NetConnect service (CLTNetCnService) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSvcHst.exe

O23 - Service: Google Updater Service (gusvc) - Google - C:\Archivos de programa\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe

O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\1050\Intel 32\IDriverT.exe

O23 - Service: InCD Helper (InCDsrv) - Nero AG - C:\Archivos de programa\Ahead\InCD\InCDsrv.exe

O23 - Service: InCD Helper (read only) (InCDsrvR) - Nero AG - C:\Archivos de programa\Ahead\InCD\InCDsrv.exe

O23 - Service: Validación de contraseña de Symantec IS (ISPwdSvc) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\isPwdSvc.exe (file missing)

O23 - Service: Macromedia Licensing Service - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Macromedia Shared\Service\Macromedia Licensing.exe

O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Eset - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe

O23 - Service: Panda Process Protection Service (PavPrSrv) - Panda Software - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Panda Software\PavShld\pavprsrv.exe

O23 - Service: Programador de LiveUpdate automático - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Symantec\LiveUpdate\ALUSchedulerSvc.exe

O23 - Service: Sentinel Protection Server (SentinelProtectionServer) - SafeNet, Inc - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\SafeNet Sentinel\Sentinel Protection Server\WinNT\spnsrvnt.exe

O23 - Service: Symantec Core LC - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe

O23 - Service: Symantec AppCore Service (SymAppCore) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\AppCore\AppSvc32.exe



--

End of file - 12398 bytes

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Jul 2007, 07:43

Faltan instalar todos los parches del SP2 y posteriores:


[quote]
Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600)



MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)
[/quote]


lanza un windowsupdate y actualiza !!!





Envianos estos ficheros para analizar:



C:\WINDOWS\Amazing Desktop Wallpaper Manager.exe



C:\WINDOWS\msnlogm.exe



C:\WINDOWS\msnlogs.exe



C:\WINDOWS\BerasJatah.exe"









y elimina estas claves:



R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,SearchAssistant = http://search.bearshare.com/sidebar.html?src=ssb



F3 - REG:win.ini: run=



F2 - REG:system.ini: UserInit=C:\WINDOWS\system32\userinit.exe,C:\WINDOWS\System32\ntos.exe,



O1 - Hosts: 209.85.165.147 http://www.google.com #2007-07-01 08:31:51



O2 - BHO: (no name) - {45A4902E-4479-4EAE-A186-8D0F7E4C78DE} - C:\Archivos de programa\Starware316\bin\Starware316.dll (file missing)



O2 - BHO: phoneaccess Class - {5054F860-748D-4840-B7B4-DDDB428421AF} - C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\phoneaccess.dll (file missing)



O3 - Toolbar: Starware Screensavers Toolbar - {9FB3908C-6565-4CB0-95F8-E9F07017323C} - C:\Archivos de programa\Starware316\bin\Starware316.dll (file missing)



O4 - HKLM\..\Run: [msnsyslog] C:\WINDOWS\msnlogm.exe



O4 - HKCU\..\Run: [userinit] C:\WINDOWS\System32\ntos.exe



O7 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System, DisableRegedit=1



O8 - Extra context menu item: &Search -



O16 - DPF: {09F1ADAC-76D8-4D0F-99A5-5C907DADB988} - http://cdn.downloadcontrol.com/files/installers/cab/SystemDoctor2006FreeInstall_ es.cab



O16 - DPF: {1D6711C8-7154-40BB-8380-3DEA45B69CBF} (Web P2P Installer) -



O16 - DPF: {5054F860-748D-4840-B7B4-DDDB428421AF} (phoneaccess Class) - http://ipdata.phoneaccess.com/dialer/3/cab/es/phoneaccess.cab



O16 - DPF: {AF2E62B6-F9E1-4D4F-A10A-9DC8E6DCBCC0} (VideoEgg ActiveX Loader) - http://update.videoegg.com/Install/Windows/Initial/VideoEggPublisher.exe









y para estas O10 lanza el LPSFIX:



O10 - Unknown file in Winsock LSP: rsvp322.dll



O10 - Unknown file in Winsock LSP: rsvp322.dll



O10 - Unknown file in Winsock LSP: rsvp322.dll



O10 - Unknown file in Winsock LSP: rsvp322.dll



O10 - Unknown file in Winsock LSP: rsvp322.dll



O10 - Unknown file in Winsock LSP: rsvp322.dll



O10 - Unknown file in Winsock LSP: rsvp322.dll



O10 - Unknown file in Winsock LSP: rsvp322.dll



O10 - Unknown file in Winsock LSP: rsvp322.dll



O10 - Unknown file in Winsock LSP: rsvp322.dll



O10 - Unknown file in Winsock LSP: rsvp322.dll



O10 - Unknown file in Winsock LSP: rsvp322.dll



O10 - Unknown file in Winsock LSP: rsvp322.dll



O10 - Unknown file in Winsock LSP: rsvp322.dll



O10 - Unknown file in Winsock LSP: rsvp322.dll



O10 - Unknown file in Winsock LSP: rsvp322.dll



O10 - Unknown file in Winsock LSP: rsvp322.dll



O10 - Unknown file in Winsock LSP: rsvp322.dll



O10 - Unknown file in Winsock LSP: rsvp322.dll



url=http://www.zonavirus.com/descargas/lsp-fix.asp][b]Descargar LSP-FIX[/b][/url]



· [url=http://www.zonavirus.com/articulos/manual-lsp-fix.asp][b]Manual LSP-FIx[/b][/url] (Español)







y parece que tienes instalado mas de un antivirus , Symantec y NOD32, si es asi, desinstala uno



saludos



ms, 17-07-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”