barra de tareas desaparecida

Responder
kahlo
Mensajes: 7
Registrado: 16 Jul 2007, 15:28

barra de tareas desaparecida

Mensaje por kahlo » 16 Jul 2007, 15:34

Hola buenas, desde hace unos dias tengo un problema con mi pc, y es que me ha desparecido la barra de tareas. (No la tengo para que se oculte ni la tengo puesta en ningun otro lado) Simplemente no esta. Cuando arranco el pc a modo de prueba d fallos si me aparece, en el modo normal aparece y a los 3 o 4 segundos desaparece.

Aparte de eso no he notado nada mas raro en el pc.

Ya he probado con el nod32, kaspersky, ad-adware, a-squared y alguno que otro mas, y nada, no consigo arreglarlo.

Lo que espero es no tener que formatear para arreglar el problema. A ver si alguno de ustedes me puede ayudar.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Jul 2007, 15:53

Prueba estas utilidades, y aunque no detecten nada (puede que ya lo hayas eliminado), luego reinicia y prueba de arrrancar normal a ver si aparece, pues tambien se restablecen las claves modificadas por los virus y troyanos conocidos.







ELITRIIP:

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp



ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso







saludos



ms, 16-07-2007

kahlo
Mensajes: 7
Registrado: 16 Jul 2007, 15:28

Mensaje por kahlo » 16 Jul 2007, 17:03

He pasado los dos programas, el primero no me detecto nada,el segundo me elimino 4 archivos, pero despues de reiniciar sigue todo igual. Los dos programas me dieron algun tipo de fallo por el windows update, no se si tendra algo que ver.

Los he pasado en el modo normal, debo hacerlo en el modo a prueba de errores?¿

No encuentro el archivo infosat.txt para poder ponerlo aqui.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Jul 2007, 21:45

Si, es importante que nos postees su contenido, está en C:\





sino, con un iNICIO -> BUSCAR lo verás



saludos



ms, 16-07-2007

kahlo
Mensajes: 7
Registrado: 16 Jul 2007, 15:28

Mensaje por kahlo » 16 Jul 2007, 22:19

Pues sigo sin encontrarlo, incluso con inicio - buscar no lo encuentro.

Puede valer el log del hijackthis?

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Jul 2007, 22:22

Postealo y lo analizaremos...



ms.

kahlo
Mensajes: 7
Registrado: 16 Jul 2007, 15:28

Mensaje por kahlo » 16 Jul 2007, 22:40

Este es el log del hijackthis:



Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2

Scan saved at 21:48:41, on 16/07/2007

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Boot mode: Normal



Running processes:

I:\WINDOWS\System32\smss.exe

I:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

I:\WINDOWS\system32\services.exe

I:\WINDOWS\system32\lsass.exe

I:\WINDOWS\system32\svchost.exe

I:\WINDOWS\System32\svchost.exe

I:\WINDOWS\system32\LEXBCES.EXE

I:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

I:\WINDOWS\system32\LEXPPS.EXE

I:\WINDOWS\Explorer.EXE

I:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_10\bin\jusched.exe

I:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE

I:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.exe

I:\WINDOWS\system32\qttask.exe

I:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 7.0\avp.exe

I:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe

I:\Archivos de programa\Stardock\ObjectDock\ObjectDock.exe

I:\WINDOWS\system32\rundll32.exe

I:\Archivos de programa\a-squared Free\a2service.exe

I:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 7.0\avp.exe

I:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

I:\Archivos de programa\CyberLink\Shared files\RichVideo.exe

I:\WINDOWS\System32\svchost.exe

I:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe

I:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe

I:\Archivos de programa\MSN Messenger\usnsvc.exe

I:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe

I:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - I:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - I:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_01\bin\ssv.dll

O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "I:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_10\bin\jusched.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [iTunesHelper] "I:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "I:\WINDOWS\system32\qttask.exe" -atboottime

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE I:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup

O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install

O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE I:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit

O4 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -k

O4 - HKLM\..\Run: [TrojanScanner] I:\Archivos de programa\Trojan Remover\Trjscan.exe

O4 - HKLM\..\Run: [AVP] "I:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 7.0\avp.exe"

O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "I:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe" /background

O4 - HKCU\..\Run: [MessengerPlus3] "I:\Archivos de programa\MessengerPlus! 3\MsgPlus.exe" /WinStart

O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] I:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')

O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] I:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')

O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] I:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')

O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] I:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'Default user')

O4 - Startup: Stardock ObjectDock.lnk = I:\Archivos de programa\Stardock\ObjectDock\ObjectDock.exe

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://I:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - I:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_01\bin\ssv.dll

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - I:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_01\bin\ssv.dll

O9 - Extra button: Web Anti-Virus statistics - {1F460357-8A94-4D71-9CA3-AA4ACF32ED8E} - I:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 7.0\SCIEPlgn.dll

O16 - DPF: {14B87622-7E19-4EA8-93B3-97215F77A6BC} (MessengerStatsClient Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MessengerStatsPAClient.cab31267.cab

O16 - DPF: {5D6F45B3-9043-443D-A792-115447494D24} (UnoCtrl Class) - http://messenger.zone.msn.com/ES-ES/a-UNO1/GAME_UNO1.cab

O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1184442798687

O16 - DPF: {7E980B9B-8AE5-466A-B6D6-DA8CF814E78A} (MJLauncherCtrl Class) - http://www.shockwave.com/content/luxor2/sis/mjolauncher.cab

O16 - DPF: {8E0D4DE5-3180-4024-A327-4DFAD1796A8D} (MessengerStatsClient Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MessengerStatsClient.cab31267.cab

O16 - DPF: {B8BE5E93-A60C-4D26-A2DC-220313175592} (ZoneIntro Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/ZIntro.cab53083.cab

O16 - DPF: {DF780F87-FF2B-4DF8-92D0-73DB16A1543A} (PopCapLoader Object) - http://www.shockwave.com/content/bejeweled2/sis/popcaploader_v10.cab

O23 - Service: a-squared Free Service (a2free) - Emsi Software GmbH - I:\Archivos de programa\a-squared Free\a2service.exe

O23 - Service: Kaspersky Anti-Virus 7.0 (AVP) - Kaspersky Lab - I:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 7.0\avp.exe

O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - I:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe

O23 - Service: iPod Service - Apple Computer, Inc. - I:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe

O23 - Service: LexBce Server (LexBceS) - Lexmark International, Inc. - I:\WINDOWS\system32\LEXBCES.EXE

O23 - Service: Macromedia Licensing Service - Unknown owner - I:\Archivos de programa\Archivos comunes\Macromedia Shared\Service\Macromedia Licensing.exe

O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - I:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

O23 - Service: Cyberlink RichVideo Service(CRVS) (RichVideo) - Unknown owner - I:\Archivos de programa\CyberLink\Shared files\RichVideo.exe



--

End of file - 6156 bytes

Avatar de Usuario
lucl
Mensajes: 6324
Registrado: 17 Ene 2006, 18:09
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por lucl » 16 Jul 2007, 23:42

normal que no encuentres el log de elistara y elitriip, vuelve a ejecutarlo y selecciona a la izda, I, que es donde esta tu disco duro, nos pegas el log, saludos

kahlo
Mensajes: 7
Registrado: 16 Jul 2007, 15:28

Mensaje por kahlo » 17 Jul 2007, 00:20

Asi es como lo he hecho. De todas formas lo he vuelto a hacer para asegurarme y sige sin salirme el log.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Jul 2007, 09:24

No, sea cual sea la unidad explorada, el log del infosat siempre se graba en C:\



saludos



ms, 17-07-2007

kahlo
Mensajes: 7
Registrado: 16 Jul 2007, 15:28

Mensaje por kahlo » 17 Jul 2007, 18:10

Bueno y entonces que hago? porque unidad c yo no tengo...

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Jul 2007, 18:18

Como que no tiene ??? La primera unidad de disco duro es C: ... Vd sabrá donde la tiene...



saludos



ms, 17-07-2007

kahlo
Mensajes: 7
Registrado: 16 Jul 2007, 15:28

Mensaje por kahlo » 17 Jul 2007, 18:28

Mi disco duro es I, y como veis no tengo mas unidades...
Adjuntos
Dibujo.JPG
(59.47 KiB) Descargado 272 veces

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Jul 2007, 19:06

Pues no es convencional, pero si asi lo tiene, no use nuestras utilidades, porque no encontrarán donde grabar el informe de salida, de forma que de nada sirve probarlas si no reportan el resultado...



Por otro lado, el log del HJT está limpio, solo aparece una clave de messenger plus, el cual aconsejamos desinstalar por ser un foco de adwares.



Y evidentemente si se detectó falta de parches , lance un windowsupdate:





WINDOWSUPDATE:



https://support.microsoft.com/es-es/help/12373/windows-update-faq



De momento si quiere hacer algo mas en este equipo, REPARE WINDOWS:




[quote="msc"]Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

Y si vuelve a instalar el sistema operativo, o formatea el equipo, hagalo convencionalmente, pues si no no podremos darle el soporte acostumbrado.



y considerando con ello solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo



saludos



ms, 17-07-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”