Mi problema es que cuando enciendo el ordenador, directamente se conetca internet con una pagina rusa, tengo algun troyano?
Me estoy volviendo loco y no se como eliminarlo, He pasado el antivirus y no detecta nada.
Gracias de antemano
Al iniciar Windows se conecta a una pagina Rusa (CERRADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues prueba el ELISTARA:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
SALUDOS
MS, 17-07-2007
ELISTARA:
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
SALUDOS
MS, 17-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Creo que he resuelto el problema gracias a otros post del foro que leí despues de formular mi problema.
Solución:
1- Deshabilitar restaurar sistema
2- Reiniciar el ordenador en modo seguro
3- Analizar el sistema con el antivirus, el cual me localizó la entrada "ctccw32.dll" como maligna y la elimino.
4- Eliminar la clave "osa.exe"
5- Reinicio el ordenador normalmente y ya no me aparece la dichosa página web rusa.
Creo que ahora todo va correcto, salvo que se haya guardado en algún otro lugar.
Muchas gracias.
Solución:
1- Deshabilitar restaurar sistema
2- Reiniciar el ordenador en modo seguro
3- Analizar el sistema con el antivirus, el cual me localizó la entrada "ctccw32.dll" como maligna y la elimino.
4- Eliminar la clave "osa.exe"
5- Reinicio el ordenador normalmente y ya no me aparece la dichosa página web rusa.
Creo que ahora todo va correcto, salvo que se haya guardado en algún otro lugar.
Muchas gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
De todas formas, le sugiero que lo remate probando el ELISTARA...
saludos
ms, 17-07-2007
De todas formas, le sugiero que lo remate probando el ELISTARA...
saludos
ms, 17-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online