Hola a todos,
Ayer empecé a notar que en mi ordenador no se cargaban muy bien las páginas en el Explorer. Sobre todo las páginas que salen a modo de ventana nueva al hacer click en un link, dando lugar a una página de "error de sintaxis" aunque algunas veces al dar al botón de volver a cargar, funciona. Como no me gustaba la idea, fui al antivirus y ¡sorpresa! al llevar un rato funcionando, se reinició mi ordenador, (por suerte mi antivirus Norton Antivirus 2007 está actualizado, pude hacerlo, sin que se reiniciase en una de las 23 veces que lo intenté). No puedo pasar el antivirus por todo el sistema, a veces se reinicia en el disco C: y otras en D: pero ayer, tras actualizar, pude pasarlo independientemente en cada disco sin problemas y sin resultados de virus. Pero al intentarlo con todo el sistema, se reinició. He intentado iniciar en modo seguro (tengo Windows XP, pero no me dejaba), luego he seguido las pautas de esta página para el inicio seguro, y ahora sólo se reinicia mi PC, no me deja ni iniciar en modo normal. Sé que debería de haberos consultado antes de hacer nada, pero supuse que estarías hartos de decir a todo el mundo lo de que entrase en modo seguro y lo hice antes por intentarlo y no molestaros. Ahora la información que puedo daros, es nula en comparación con la que os habría podido dar con acceso a Windows pero espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias a todos
Un saludo
Virus y empeorando...
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba tres cosas:
Pasa el ELIBAGLA por si tuvieras claves del BAGLE sin restaurar, ya que dices que no puedes arrancar en modo seguro...
Mira tras un rato de escanear, la temperatura de tu CPU, no sea que tengas averiado el ventilador o cualquier causa que impida su refrigeracion. Mira lo que indicamos al respecto al final de:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=11159
Si todo ello está correcto, y persiste el problema, REPARA windows:
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 17-07-2007
Pasa el ELIBAGLA por si tuvieras claves del BAGLE sin restaurar, ya que dices que no puedes arrancar en modo seguro...
[quote]
ELIBAGLA:http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
Mira tras un rato de escanear, la temperatura de tu CPU, no sea que tengas averiado el ventilador o cualquier causa que impida su refrigeracion. Mira lo que indicamos al respecto al final de:
Si todo ello está correcto, y persiste el problema, REPARA windows:
[quote]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
[/quote]
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 17-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Creo que antes no me he explicado muy bien
Hola msc hotline sat,
Antes sí que podía iniciar Windows en modo normal, pero no en modo seguro, ya que se reiniciaba, tras intentar eso, seguí las siguientes pautas que das en otro post:
ANEXO AL POST ANTERIOR, PARA CUANDO NO SE CONSIGUE CON ELLO ARRANCAR EN MODO SEGURO
En los casos rebeldes, puede procederse a provocar el arranque en modo seguro a través de software, configurando debidamente los ficheros de inicio, a saber:
Windows XP
Cierre todos los programas.
Desde Inicio, Ejecutar, escriba MSCONFIG y pulse Enter. Aparecerá la "Utilidad de configuración del sistema".
Pulse en la lengüeta "BOOT.INI".
En "Opciones de inicio", marque la casilla "/SAFEBOOT"
Y ahora, sólo se reinicia mi ordenador hasta la pantalla de selección de modo, es decir, que elija modo seguro, normal, o cualquier otro, el resultado siempre es reinicio del PC. Debido a esto no puedo hacer la primera opción que me propones.
Muchas gracias por tu respuesta y rapidez
Antes sí que podía iniciar Windows en modo normal, pero no en modo seguro, ya que se reiniciaba, tras intentar eso, seguí las siguientes pautas que das en otro post:
ANEXO AL POST ANTERIOR, PARA CUANDO NO SE CONSIGUE CON ELLO ARRANCAR EN MODO SEGURO
En los casos rebeldes, puede procederse a provocar el arranque en modo seguro a través de software, configurando debidamente los ficheros de inicio, a saber:
Windows XP
Cierre todos los programas.
Desde Inicio, Ejecutar, escriba MSCONFIG y pulse Enter. Aparecerá la "Utilidad de configuración del sistema".
Pulse en la lengüeta "BOOT.INI".
En "Opciones de inicio", marque la casilla "/SAFEBOOT"
Y ahora, sólo se reinicia mi ordenador hasta la pantalla de selección de modo, es decir, que elija modo seguro, normal, o cualquier otro, el resultado siempre es reinicio del PC. Debido a esto no puedo hacer la primera opción que me propones.
Muchas gracias por tu respuesta y rapidez
- msc hotline sat
- Contactar:
Me temo que tengas el Bagle, que no permite arrancar en modo seguro, y si por otro lado has configurado el BOOT.INI que solo pueda arrancar en modo seguro... pues lo tienes claro !
Por si es el caso, deshaz los cambios del BOOT:INI (quitale lo de SAFEBOOT) lo cual podrás hacer arrancando en consola de recuperacion, con el CD de instalaicon de windows y tras arrancar pulsar R
Si tienes otro ordenador, con igual sistema, copias el BOOT.INI del bueno y arrancando como te he dicho, se lo copias al malo, en la carpeta C:\
Tras ello arrancas normal y le pasas el ELIBAGLA, y si te detecta el bicho, bingo !
Informanos de tus progresos al respecto, gracias
saludos
ms, 17-07-2007
Por si es el caso, deshaz los cambios del BOOT:INI (quitale lo de SAFEBOOT) lo cual podrás hacer arrancando en consola de recuperacion, con el CD de instalaicon de windows y tras arrancar pulsar R
Si tienes otro ordenador, con igual sistema, copias el BOOT.INI del bueno y arrancando como te he dicho, se lo copias al malo, en la carpeta C:\
Tras ello arrancas normal y le pasas el ELIBAGLA, y si te detecta el bicho, bingo !
Informanos de tus progresos al respecto, gracias
saludos
ms, 17-07-2007
Última edición por msc hotline sat el 17 Jul 2007, 18:24, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola otra vez,
La verdad es que soy un poco malo para esto de la informática, he intentado utilizar la consola de recuperación y he llegado sólo hasta el paso en que me aparece en la pantalla "C:\WINDOWS>". A partir de este punto no sé muy bien qué hacer para que se recupere mi sistema.
En cuanto a lo del archivo, sí que tengo otro ordenador con el mismo sistema operativo, pero es un ordenador portátil lo que dificulta que saque el archivo ya que no puedo utilizar un disquete y mi pen está estropeado.
Lo siento por ser tan torpe y dar tantos problemas. Muchas gracias por todo
La verdad es que soy un poco malo para esto de la informática, he intentado utilizar la consola de recuperación y he llegado sólo hasta el paso en que me aparece en la pantalla "C:\WINDOWS>". A partir de este punto no sé muy bien qué hacer para que se recupere mi sistema.
En cuanto a lo del archivo, sí que tengo otro ordenador con el mismo sistema operativo, pero es un ordenador portátil lo que dificulta que saque el archivo ya que no puedo utilizar un disquete y mi pen está estropeado.
Lo siento por ser tan torpe y dar tantos problemas. Muchas gracias por todo
- msc hotline sat
- Contactar:
pues retroceda a C:\ con
CD .. <ENTER>
y copie a un disquete el BOOT.INI con
COPY BOOT.INI A:\ <ENTER>
Tras ello arranque el ordenador malo con el CD de instalacion y pulse R para entrar en la consola, ponga el disquete en A: y una vez allí escriba
C: <ENTER>
CD\ <ENTER>
COPY A:\BOOT.INI <ENTER>
y Tras ello saque CD y disquete y arranque normalmente desde el disco duro
Luego pruebe el ELIBAGLA y cuentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 17-07-2007
r
CD .. <ENTER>
y copie a un disquete el BOOT.INI con
COPY BOOT.INI A:\ <ENTER>
Tras ello arranque el ordenador malo con el CD de instalacion y pulse R para entrar en la consola, ponga el disquete en A: y una vez allí escriba
C: <ENTER>
CD\ <ENTER>
COPY A:\BOOT.INI <ENTER>
y Tras ello saque CD y disquete y arranque normalmente desde el disco duro
Luego pruebe el ELIBAGLA y cuentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 17-07-2007
r

- msc hotline sat
- Contactar:
A un disquete, a un pendrive a al medio comun entre ambos ordenadores, claro.
Y que dice del FIXMBR ??? para el BOOT.INI ???
ms.
Y que dice del FIXMBR ??? para el BOOT.INI ???
ms.