Problemas Para ingreso A mis imagenes

Responder
JAM_V

Problemas Para ingreso A mis imagenes

Mensaje por JAM_V » 20 Jul 2007, 09:48

[b] Hola como van mi problema es el siguente al momento de ingresar Ha mis imagenes me apArece que explorer.exe a detectado un error y no me deja ingresar a mis imagenes por ningun lado lo raro era que hace unos dias me ocurrio lo mismo pero con una carpeta que se encontraba dentro de mis imagenes era una carpeta de archivos de mi hermano pero era la unica que generaba el error las otras funcionaban normalmente si voy a trabajar con algun programa y necesito usar una imagen de esa carpeta al momento de explorarla desde el programa para usarla me cierra el programa lo que puedo ver es que hAy algo ahÍ que esta molestandome mucho y parece como si estuViera creciendo poseo el norton internet security lo pase varias veces pero no me encuentra nada tambien use varios spayware como spyware doctor pero no encuentran nada y trato de volver a entrar y sigue con lo mismo[quote] voy a agregar el error y todo lo relacionado con lo que me sale se que formateandolo solucionaria todo pero no deceo hacerlo e echo un gran trabajo con mi pc tengo muchas cosas importantes y funcionando y me molestaria tener que usar esta opcion muchas gracias espero que alguien pueda ayudarme con mi problema[/quote][/b]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Jul 2007, 09:59

Simplemente REPARA windows, sin formatear no perder nada:

[quote]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

y de lo que dice, recomendamos desinstalar el Spyware Doctor, pues ralentiza muchisimo. Es su lugar puede probar el ewido o AVG 7.5 por ejemplo

saludos

ms, 20-07-2007

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Jul 2007, 10:01

Simplemente REPARA windows, sin formatear no perder nada:

[quote]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

y de lo que dice, recomendamos desinstalar el Spyware Doctor, pues ralentiza muchisimo. Es su lugar puede probar el ewido o AVG 7.5 por ejemplo: http://www.ewido.net/en/download/

saludos

ms, 20-07-2007

Responder

Volver a “Foro HijackThis - copia y pega tu log”