Elitriip
Elitriip
Hola, desde hace un tiempo utilizo el programa elitriip y me solucionó unos cuantos problemas, el tema por el que me dirijo a este foro es para consultar por un problema con las 2 ultimas versiones, ya que desde la 3.76 no puedo utilizarlas, en el momento que ejecuto la aplicación no termina nunca, se realentiza toda la PC y en el administrador de tareas una fila del norton antivirus comienza a crecer desmesuradamente pasa de 3000kb a 600000KB y si no termino el proceso del elitriip no deja de crecer, el file en cuestión es uno llamado SPBBCSvc.exe
luego de terminar el proceso igualmente debo reiniciar el ordenador porque aunque inmediatamente el file retorna a su tamaño normal, el PC queda ralentizado.
A que se debe este problema??
Desde ya muchísimas Gracias.
luego de terminar el proceso igualmente debo reiniciar el ordenador porque aunque inmediatamente el file retorna a su tamaño normal, el PC queda ralentizado.
A que se debe este problema??
Desde ya muchísimas Gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Este proceso de Symantec, SPBBCSvc.exe , por lo visto causa muchos errores similares, pero no necesita el ELITRIIP para ello !!! :wink: él solito ya sa problemas en muchas ocasiones, miralo con el Google.
Sugiero que arranques en modo seguro, asi no habrá nada de symantec residente, y lances las dos utilidades estrella, a ver que encontramos:
(primero descargalas en modo normal, claro)
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 21-07-2007
Sugiero que arranques en modo seguro, asi no habrá nada de symantec residente, y lances las dos utilidades estrella, a ver que encontramos:
(primero descargalas en modo normal, claro)
ELITRIIP:
ELISTARA:
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 21-07-2007
Última edición por msc hotline sat el 24 Jul 2007, 06:57, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola de nuevo, hice lo que me dijiste y no encontró nada, el tema es que si paso el elistara , normalmente funciona perfecto, creo que el problema está en las dos últimas versiones de elitriip la 3.76 y la 3.77 que no son compatibles con el norton antivirus, porque la única manera de hacerlas funcionar es en modo seguro, de otra manera queda colgado cuando lo intentas ejecutar.
Saludos!!!!
Saludos!!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Es que ya se indica que se debe desactivar cualquier antivirus antes de explorar... Ya lo haces ???
ms.
ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Si, lo hago, el tema es que aunque desactive el norton el file SPBBCSvc.exe continúa activo y me deja el elitriip bloqueado. Por otra parte creo que tengo algún virus porque la Pc a recomenzado a reiniciarse no muy frecuentemente pero almenos una vez al día del mismo modo que lo hacía antes cuando el elitriip me detectó y eliminó unos virus.
Hasta la version 3.75 corria perfectamente.
Hasta la version 3.75 corria perfectamente.
Dices que pasaste el Elistara y no hubo problema, pues entonces pega el log del Elistara como se te indica arriba para que nosotros podamos darle una mirada aunque tu ya estes seguro del resultado del informe del Elistara. Saludos.
Reglas para estar aunque sea un 40% mas seguro en internet: "navegar con usuario limitado, tener 1 antispyware, 1 cortafuegos (por hardware), 1 antivirus,1 IDS y 1 HIPS en la pc actualizados, realizar un escaneo semanalmente con 7 antivirus online, usar site advisor, informarse diariamente de los temas de seguridad informatica, deshabilitar algunos servicios innecesarios de windows xp, analizar los archivos con virus total antes de abrirlos, utilizar algunas herramientas antimalware y antirootkit gratuitas para escaneo semanalmente, tener un poco de paranoia al navegar por internet (no confiar casi en nadie), utilizar un navegador que no tenga muchos agujeros de seguridad, hacer una copia de seguridad de los datos regularmente, tener actualizados todos los softwares en la pc ademas del S.O., no dar datos privados al navegar, utilizar una fuerte y compleja contraseña para todos los usuarios en la pc, cambiar las contraseñas cada poco tiempo, utilizar elipen, etc., etc." .
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues prueba ambas utilidades pero arrancando en modo seguro:
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
saludos
ms, 24-07-2007
saludos
ms, 24-07-2007

- msc hotline sat
- Contactar:
A ver, arrancando en modo seguro, este fichero no estará en uso y no ha de molestar.
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
ms.
ms.