avast buen antivirus? (ACLARADO)

Cerrado
kathycabum
Contactar:

avast buen antivirus? (ACLARADO)

Mensaje por kathycabum » 16 Ago 2004, 10:19

Hola la verdad todos los casos sospechosos que e tenido en mi ordenador han sido destruidos al igual el de mi cuñado y es gracias a ustedes, :lol: ahora me solo quiero preguntarles si el antivirus avast es bueno, puesto no confio en el norton y mas bien este fue el que me detecto el virus de arranque de mi ordenador hace semanas, necesito saber si puedo estar tranquila con ese antivirus, aparte tengo el spybot y el de Sweeper, por eso les queria preguntar y asi quedarme tranquila :o

cañera

Mensaje por cañera » 16 Ago 2004, 11:53

mira cualquier antivirus actualizado y pasado es bueno(unos ocupan mas recursos que los otros pero....)sobre gustos no hay nada escrito.

mira si te va bien y si no ya sabes,cambio.....

de todas maneras protege tu pc con el spybot,adaware y spywareblaster los actualizas nada mas descargarlos.

si es la primera vez que vas a pasar el spywareblaster(lo que hace este es bloquear la entrada de los spias que controla hasta el momento)pues entras en a modo seguro y pasas antivirus adaware y spybot y una vez terminado le pasas el spywareblaster.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 16 Ago 2004, 16:28

Apoyando lo que dice mi amiguita cañera, todo antivirus es de ayuda, cualquiera que sea, lo imprescindible en el cambio de un buen resultado o un mal resultado es el uso que como usuarios le demos, la actualización adecuado y un uso frecuente y optima configuracion.

Saludos

Carolxsiempre

kathycabum
Contactar:

gracias

Mensaje por kathycabum » 16 Ago 2004, 22:00

gracias por la sugerencia ya lo tenia instalado y me mantiene informada siempre de cualquier espia que quiera hacer de la suyas... :P 8) Que les vaya bien y hasta otra

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 16 Ago 2004, 22:08

Una vez aclarada la duda, se cierra el post.

Saludos

Carolxsiempre

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”