Pues ayer use de lo mas normal mi memoria, todo sin novedad, pero al checarla mas tarde en mi pc, estaban todas mis carpetas y archivos, pero al abrir una carpeta mia, me aparere que dentro de esa carpeta estan los archivos que estan una carpeta atras, y le doy clic y sucesivamente, los mismos archivos y carpetas... le di analizar con un antivirus y me sale que no acaba por que hay una infinidad de carpetas con eñll mismo nombre.
Le di en propiedades a mi memoria y me sale q es de mas de 2gb y contando y mi memoria es de 1gb...
que pasa???
La analice con el MCaffe y se tarda analizando... no acaba...
Problema con memoria USB
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues pasale una comprobacion de errores a esta memoria, como ya hemos hecho en otra ocasion recientemente, y luego desfragmentala y todo, espero que normalice la asignacion de su contenido.
MIPC -> Boton derecho sobre unidad USB -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobar errores /desfragmentar
Cuentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 25-07-2007
MIPC -> Boton derecho sobre unidad USB -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobar errores /desfragmentar
Cuentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 25-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online