Mensaje
por guercab » 30 Mar 2004, 13:35
He utilizado las aplicaciones que me aconsejaron para poder leer NTFS en DOS pero no me ha servido de mucho, ya que sustituí el fichero LSASS.EXE por otro y siguía sin funcionar.
Al final he podido entrar en WinXP ARREGLANDO WINDOWS desde el cd de instalación de WindowsXP ya que hay un momento en la instalación que pregunta si queremos reparar WinXP o queremos volver a instalarlo, pues bien, yo le he dado a reparar y me ha funcionado, por lo menos puedo entrar y ahora hacer copia de todos mi archivos de trabajo, de todos modos tendré que formatear ya que no funcionan bien algunos de los controladores, por ejemplo el del teclado inalámbrico.
El programa TROYAN EXPLORER me sigue encontrando el virus NIMOS en el archivo LSASS.EXE y a parte también me encuentra el MBR, el cual ya eliminé en su momento y ahora lo tendré que volver a eliminar, pero... tengo una duda ¿NO SERÁ EL MBR UNA APLICACIÓN Y NO UN TROYANO? lo digo porque me lo ha encontrado en todos los ordenadores que he instalado el XP y ahora me lo ha encontrado recién instalado éste.
He vuelto a pasar el Antivirus MCafee con la última actualización y sigue sin encontrarme dicho virus, y lo tengo configurado para una revisión máxima, vamos que mira hasta debajo de las letras.
Bueno, de todos modos agradezco mucho su ayuda, la cual ha sido de vital importancia para mi, ya que han estado ahí en los momentos más difíciles.
Les envío por email el fichero LSASS.EXE y el informe que me genera el TROYAN EXPLORER. Agradecería me dijesen la solución una vez lo investiguen.
GRACIAS.