Archivos sin Extension y cambiados de Nombre

Responder
Roys

Archivos sin Extension y cambiados de Nombre

Mensaje por Roys » 25 Jul 2007, 16:04

Hola Amigos... les cuento mi problema:

Tenia un Disco Rigido dañado... Pude recuperar muchisimos archivos que creia perdidos en la carpeta C:\Windows\CSC, a su vez divididos en varias subcarpetas cada una con mas o menos 2000 archivos cada una.

El Temas que estos archivos que recupere aparecen con el nombre cambiado (todos los nombres son del tipo 80000xxx siendo las "x" un caracter en hexadecimal) y ademas sin extension alguna, es decir aparece el archivo solo con el nombre (sin .x al final) obviamente como no tiene extension, windows no sabe con que programa abrirlo... entonces me pregunta y yo eligo uno (por ejemplo el visor de imagenes) y lo abre, o algunos resultan ser de office o algunos resultan ser archivos mp3.

El problema es que no puedo ir archivo por archivo fijandome con que programa se abre y despues colocarle la extension que corresponda (ya sea .jpg .mp3 .xls etc) porque imaginense que tardaria toda la vida porque son aproximadamente 5 GB de Archivos y no acabaria nunca...

Por favor Necesito Ayuda!!!

Les Agradezco cualquier pista... :wink: :wink: :wink:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Jul 2007, 17:38

Pues mucho me temo que pueda haber sido causado por un virus que haya sobreescrito dichos ficheros.

De entrada lance estos AV ONLINE a ver si detecta algo:

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:

testeo ONLINE de virus en memoria

[url=https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus/][b][color=Darknesred]testeo ONLINE de virus en memoria[/color][/b][/url]

y nos cuenta el resultado, gracias

salidos

ms, 25-07-2007
Última edición por msc hotline sat el 26 Jul 2007, 09:02, editado 1 vez en total.

Roys

Mensaje por Roys » 25 Jul 2007, 19:05

No detecta nada en ninguno de los dos Casos :cry:

No se que puedo hacer para no tener que abrir los archivos uno por uno para saber cual es cual...

Ya Repare el Sistema y nada, alguna otra Sugerencia?

Gracias MS

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Jul 2007, 09:17

Pues mas bien debes recurrir a la copia de seguridad, que para esto la haces (supongo), ya que posiblemente fue una malfuncion del ordenador o del sistema que corrompio los ficheros.

No siendo ficheros de sistema, no cabe recurrir a un punto anterior de restauracion, pero si quieres probarlo, pero no creo que logres nada ..., pues ya digo que lo logico es tirar de la copia de seguridad.

Si alguien ve otra solucion, que lo diga, pero por mi parte ya dejo el Tema.

saludos

ms, 26.07.2007

Roys

Mensaje por Roys » 26 Jul 2007, 15:05

:cry: :cry: :cry:

Bueno, esta bien Gracias de todos modos MS...

Por desgracia y por eso tenia tanto afan de recuperar esos ficheros, no tenia copia de seguridad porque la PC no es mia sino de mi Hermanillo...

Gracias otra vez por la buena Intencion... :wink:

Si Alguien sabe de algo o de alguna utilidad o algo, no dude en postear

Saludos, Roys!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Jul 2007, 17:03

Eso de la copia de seguridad, pasa en las mejores familias ... :wink:

Dejo el Tema abierto para que quien crea tener una solucion pueda exponerla, pero...

suerte !

saludos

ms, 26-07-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”