Buenos dias!!
Tengo un ordenador portatil toshiba satellite y desde hace un tiempo he notado que tarda "siglos" en encenderse y mientras lo esta haciendo me salen las siguientes ventanas de error:
ºEXPLORER.EXE no hay disco
no hay disco en la unidad.Inserte un disco en la unidad A
ºRUNDLL
Error al cargar C:\DocumentsAndSettings\TOSHIBA\Configuaracion Local\Datos de programas\czpeexk.dll
ºRUNDLL
error al cargar C:\WINDOWS\System32\j6201537.dll
Ademas,desde hace tres dias se me apaga tras tenerlo entre 1 hora-hora y media encendido.
A que puede deberse todo esto??
Advierto que no se casi nada de ordenadores y me tendreis que guiar paso a paso en lo que debo hacer para solucionarlo,si es que hayais la solucion.
Muchas gracias y un saludo!
Ordenador muy lento+errores RUNDLL+explorer.exeno hay disco
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues tratandose de un portatil, mas vale que lo lleve al servicio tecnico, ya que parece ser exceso de temperatura en la CPU, por lo cual le apaga la máquina
En un ordenador de sobremesa, lo abriríamos y limpiariamos el ventilador de la CPU, veriamos si gira y sino, lo cambiariamos, pero no en su caso.
Al mismo tiempo en la revision ya le restaurarán el sistema, que parece estar alterado y da problemas en el arranque.
Tratandose de un portatil Toshiba lo mejor es llevarlo a su servicio tecnico especializado
Lo unico que puede hacer para intentar corregir errores es una"COMPROBACION DE ERRORES" Y "DESFRAGMENTAR" para lo que entre en MIPC, pulse con el boton derecho la unidad C: y luego pulse en PROPIEDADES, luego en HERRAMIENTAS y alli verá en primer termino COMPROBAR ERRORES y luego DESFRAGMENTAR, proceda con ellos.
saludos
ms, 29-07-2007
En un ordenador de sobremesa, lo abriríamos y limpiariamos el ventilador de la CPU, veriamos si gira y sino, lo cambiariamos, pero no en su caso.
Al mismo tiempo en la revision ya le restaurarán el sistema, que parece estar alterado y da problemas en el arranque.
Tratandose de un portatil Toshiba lo mejor es llevarlo a su servicio tecnico especializado
Lo unico que puede hacer para intentar corregir errores es una"COMPROBACION DE ERRORES" Y "DESFRAGMENTAR" para lo que entre en MIPC, pulse con el boton derecho la unidad C: y luego pulse en PROPIEDADES, luego en HERRAMIENTAS y alli verá en primer termino COMPROBAR ERRORES y luego DESFRAGMENTAR, proceda con ellos.
saludos
ms, 29-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues dejamos el Tema abierto por si nos quisiera comentar sus progresos al respecto
saludos
ms, 29-07-2007
saludos
ms, 29-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online