Ordenador muy lento+errores RUNDLL+explorer.exeno hay disco

Responder
Cris1984
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jul 2007, 05:10
Ubicación: España

Ordenador muy lento+errores RUNDLL+explorer.exeno hay disco

Mensaje por Cris1984 » 29 Jul 2007, 08:06

Buenos dias!!

Tengo un ordenador portatil toshiba satellite y desde hace un tiempo he notado que tarda "siglos" en encenderse y mientras lo esta haciendo me salen las siguientes ventanas de error:



ºEXPLORER.EXE no hay disco

no hay disco en la unidad.Inserte un disco en la unidad A



ºRUNDLL

Error al cargar C:\DocumentsAndSettings\TOSHIBA\Configuaracion Local\Datos de programas\czpeexk.dll



ºRUNDLL

error al cargar C:\WINDOWS\System32\j6201537.dll



Ademas,desde hace tres dias se me apaga tras tenerlo entre 1 hora-hora y media encendido.



A que puede deberse todo esto??

Advierto que no se casi nada de ordenadores y me tendreis que guiar paso a paso en lo que debo hacer para solucionarlo,si es que hayais la solucion.

Muchas gracias y un saludo!

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Jul 2007, 08:19

Pues tratandose de un portatil, mas vale que lo lleve al servicio tecnico, ya que parece ser exceso de temperatura en la CPU, por lo cual le apaga la máquina



En un ordenador de sobremesa, lo abriríamos y limpiariamos el ventilador de la CPU, veriamos si gira y sino, lo cambiariamos, pero no en su caso.



Al mismo tiempo en la revision ya le restaurarán el sistema, que parece estar alterado y da problemas en el arranque.



Tratandose de un portatil Toshiba lo mejor es llevarlo a su servicio tecnico especializado



Lo unico que puede hacer para intentar corregir errores es una"COMPROBACION DE ERRORES" Y "DESFRAGMENTAR" para lo que entre en MIPC, pulse con el boton derecho la unidad C: y luego pulse en PROPIEDADES, luego en HERRAMIENTAS y alli verá en primer termino COMPROBAR ERRORES y luego DESFRAGMENTAR, proceda con ellos.



saludos



ms, 29-07-2007

Cris1984
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jul 2007, 05:10
Ubicación: España

Mensaje por Cris1984 » 29 Jul 2007, 10:35

Muchas gracias por responderme!

Bueno pues entonces tendre que llevarlo al tecnico si no me queda otra :cry:

Hare lo que me dices de comprobar errores y desfragmentar.

Un saludo!

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Jul 2007, 10:47

Pues dejamos el Tema abierto por si nos quisiera comentar sus progresos al respecto



saludos



ms, 29-07-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”