daño en mi pc

Responder
gilberto

daño en mi pc

Mensaje por gilberto » 30 Jul 2007, 00:06

Cuando enciendo mi pc entra xp e inmediatamente aparese el siguiente mensaje c:/windosw/servicepackfiles/services.exe·.

dise que lo busque pero no aparese en mi pc ... tengo xp original como puedo solucionar este problema ya que presenta problemas de ejecucion

gilberto :roll:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Jul 2007, 06:20

Pruebe REPARAR el sistema:

Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

y nos comenta el resultado, gracias

saludos

ms, 30-07-2007

nota: pero el services del sistema está en: C:\WINDOWS\system32\services.exe ... eso mas bien puede ser un virus mal eliminado.
Última edición por msc hotline sat el 30 Jul 2007, 06:31, editado 1 vez en total.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Jul 2007, 06:26

A ver, cuidado que quizas esta llamada no es del sistema sino de un virus mal eliminado:

http://esp.sophos.com/security/analyses/trojkrepperbj.html

[quote="sophos"]Troj/Krepper-BJ es un troyano para plataformas Windows.

Troj/Krepper-BJ incluye una funcionalidad para descargar, instalar y ejecutar software nuevo.

La primera vez que se ejecuta, Troj/Krepper-BJ se copia en <Windows>\ServicePackFiles\services.exe.

Las entradas de registro siguientes se crean para ejecutar Troj/Krepper-BJ al iniciar el equipo:

HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

xp_system

<Windows>\ServicePackFiles\services.exe

HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

xp_system

<Windows>\ServicePackFiles\services.exe
[/quote]

que si se ha eliminado el fichero y no la clave de carga, ahora lo encuentra a faltar...

Posteanos el log del HJT y te indicaremos claves a eliminar:

[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútarlo y presionar el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

Tras analizarlo, informaremos

saludos

ms, 30-07-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”