Problemas con dispositivos E/S
Problemas con dispositivos E/S
Hola. No se como explicar lo que ocurre no tengo forma de copiar con la gravadora de DVD. Al poner el disco, esta pasa de indicar en Mi Pc, unidad de DVD a unidad de CD, y no me permite gravar nada. Al intentarlo me pone que tengo problemas con dispositivo E/S. Al igual me ha ocurrido posteriormente con un mp3 conectado al USB. Me podriais indicar cual puede ser el problema y que puedo hacer.
- msc hotline sat
- Contactar:
Revise que su port USB sea USB2, no sea que lo requieran tanto el MP3 como esta grabadora si es de las que se conectan al USB
Aparte, desinstalela y vuelvala a instalar, por si hubiera quedado mal instalada
Y por ultimo, si todo ello no resuelve el problema, posteenos log del HJT, por si vemos algo mas:
[b]
[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color] [/b]
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútarlo y presionar el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b] "; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
Tras analizarlo, informaremos
saludos
ms, 1-08-2007
Aparte, desinstalela y vuelvala a instalar, por si hubiera quedado mal instalada
Y por ultimo, si todo ello no resuelve el problema, posteenos log del HJT, por si vemos algo mas:
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútarlo y presionar el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·
Tras analizarlo, informaremos
saludos
ms, 1-08-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online