Presentacion Problema con los controladores de Usb hub

Responder
Meno

Presentacion Problema con los controladores de Usb hub

Mensaje por Meno » 31 Jul 2007, 23:03

Buenas, ante todo presentarme y saludar a los demas foreros, llevaba tiempo leyendo el foro pero sin atreverme a registrarme, pero ete aqui o sorpresa o dolor o campos de soledad mustios collados que decidi comprarme un Usb hub por pura comodidad (tengo 8 usb en la parte de atras de la torre, de los cuales cuatro estan ocupados). El caso es que al conectarlo me quede sorprendido al ver que se activaba el asiste para la actualizacion de hardware, pues por lo que he podido ver con los hub de amigos y familiares son reconocidos por los controladores genericos de windows. El problema viene cuando dicho asistente no encuentra los controladores, dejandome sin poder disfrutar de mi flamante Hub y de los demas, pues he probado con otros 4 distintintos con el mismo resultado. Paso a comentar algunos datos que creo de interes:

- Seis de los ocho usb son puertos de la placa (Msi 875P Neo) y otros dos son de una salida pci. No funciona en ninguno de ellos.

-Anteriormente he conectado pendrives, discos duros extraibles,mp3...y actualmente mantengo alguno de ellos. Ninguno de ellos me ha dado problemas, tanto 1.0 como 2.0.

-El SO es windows XP professional actualizado hasta el dia de hoy.

-He actualizado los concentradores raiz usb, mirado en la bios, le he conectado una fuente de alimentacion propia, pero sigue sin surtir efecto.

-Quizas la unica cosa que me devuelve la esperanza fuerons los controladores de sitema detenidos que encontre gracias al Aida32: usbccgp y adiloader, pero con mis escasos conocimientos no consigo encontrar el lugar donde poder iniciarlos.

Me gustaria poder colaborar en este foro compartiendo dudas y respuestas...ya sabeis, si necesitais algun dato mas pedirlo.

Muchisimas Gracias

Meno

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Ago 2007, 08:42

Tuve una triste experiencia con uno de estos concetradores, que desmadró el sistema operativo al actualizar drivers, y una vez recuperado a base de un restroceso a un punto de restauracion anterior, lo aparqué bien lejos, pero sin ganas de volverlo a probar !

Si quiere creerme, aparquelo y restaure como yo, a un punto anterior a dicha prueba, saldrá ganando !

Entiendo que no todos estos perifericos son compatibles segun el hardware, y prefiero no darle mas vueltas.

saludos

ms, 1-08-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”