Perdida de espacio en disco duro

Responder
rbrito
Contactar:

Perdida de espacio en disco duro

Mensaje por rbrito » 01 Ago 2007, 16:19

Hola a todos, gracias por ayudarme, mi problema es que mi máquina, Pentium IV HT de 3 gz de velocidad con 512 en ram y hd de 80gb, al prenderla en la mañana me dice que tiene 12 gigas libres, al medio me dice que tiene 4 o 5 gigas libres y después de unas horas tiene apenas 170 megas libres y por ultimo me dice que no tiene espacio en el disoc duro, la reinicio y vuelve a tener los 12 gigas libres, le corrí el norton pero no encontró nada, le corrí un antispyware, encontró algo pero lo borró, pero ahora ningún antivirus encuentra nada. Por favor decirme que hacer antes de formatear la particion C y vover a instalar todo. Muchas Gracias
Estamos todos para ayudarnos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Ago 2007, 16:25

Son muchos GB, pero elimine ficheros temporales, tanto de windows como de Internet, no sea que algun proceso alterado o corrupto le esté generando y ocupando tal cantidad de espacio .

Es importante que tras reiniciar lo vuelva a recuperar, es por ello que entendemos que puede ser por ficheros temporales, pero para no tener que reiniciar, vea si eliminandolos recupera el espacio, y en tal caso ya sabe lo que es, luego solo falta saber lo que se lo genera, que no tiene porqué ser necesariamente un virus, sino una aplicacion corrupta, pero ya veremos

Comentenos el resultado, gracias

saludos

ms, 1-08-2007

rbrito
Contactar:

Continua el problema

Mensaje por rbrito » 02 Ago 2007, 17:01

Muchas gracias por su sugerencia, la relice, es decir, limpié todos los archivos temporales pero vuelve a perder espeacio de HD en el transcursod el día hasta terminar en cero, por favor denme otra sugerencia, se me ocurre algo, necesito algún desinstalador para elimar cualquier programa que no tenga visibles los "uninstall" y que se esté corriendo por dentro
Estamos todos para ayudarnos.

Claudia34

Mensaje por Claudia34 » 02 Ago 2007, 23:53

Intenta realizar un scandisk completo y luego una desfragmentacion en modo a prueba de fallos y nos cuentas si se soluciono. Saludos.
Reglas para estar aunque sea un 40% mas seguro en internet: "navegar con usuario limitado, tener 1 antispyware, 1 cortafuegos (por hardware), 1 antivirus,1 IDS y 1 HIPS en la pc actualizados, realizar un escaneo semanalmente con 7 antivirus online, usar site advisor, informarse diariamente de los temas de seguridad informatica, deshabilitar algunos servicios innecesarios de windows xp, analizar los archivos con virus total antes de abrirlos, utilizar algunas herramientas antimalware y antirootkit gratuitas para escaneo semanalmente, tener un poco de paranoia al navegar por internet (no confiar casi en nadie), utilizar un navegador que no tenga muchos agujeros de seguridad, hacer una copia de seguridad de los datos regularmente, tener actualizados todos los softwares en la pc ademas del S.O., no dar datos privados al navegar, utilizar una fuerte y compleja contraseña para todos los usuarios en la pc, cambiar las contraseñas cada poco tiempo, utilizar elipen, etc., etc." .

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Ago 2007, 10:42

Puedes mirar el BUSCAREG para encontrar claves de aplicaciones que desees eliminar:

[size=150][color=darkblue][b]BuscaReg[/b][/color][/size] (SATInfo)

Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.

[url=http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp][b]Descargar BuscaReg[/b][/url]

saludos y FELICES VACACIONES

ms, 3-08-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”