Ayudenme sí, por fis, lo necesito
Ayudenme sí, por fis, lo necesito
hola :oops: !!!! Soy nueva aqui, tengo 16 años necesito ayuda :roll: , mucha es q me ocurrio q estando en internet me necontre con una pagina y se me infecto la pc con un Bloodhound.W32.EP y ya no se q hacer pues ya hice un scaneo con el panda active scan y segun se me elimino los virus q habian pero despues le doy analizar con el norton y me sale q aun esta el virus y no se q hacerrrrrrrrrr :cry: :cry: :cry: , tengo miedo, ya lei algo sobre esto pero nos e como eliminarlo pues mi norton no esta actualizado desde hace varios meses. Tengo miedo, ayudenme. Relamente ayudenme, habra alguien q pueda. Por fisssssssssssss, se los suplico, ayudenme.
Consulta este link
http://www.vsantivirus.com/cih-1049.htm
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)