losantivirus leen mis programas como virus!!

Responder
jgblues

losantivirus leen mis programas como virus!!

Mensaje por jgblues » 02 Ago 2007, 21:24

:? AYYUDAAAA

Hola quisiera q alguien me ayude con este problema.

mi pc no tiene internet. Hace una semana que instale el PER de prueba, y detecto varios virus, bueno luego de borrarlos me di cuenta que HaBia borrado varos .exe de mis programas. y tuve que reinstalarlos pero el antivirus me los leia como virus asi q pense q estaba mal i lo desinstale. Probe con otro antivirus pero igual me detecta varios de mis programas (lease photoshop acdsse, y varios .exe del windows) como virus. ya probe formatear mi disco i reisntalar todo pero al descargar de internet la version de prueba del PEr nuevamente me detecta muuuuchos virus que no son otra cosa que programas q tego instalados.. cual puede ser el problema?????.....

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Ago 2007, 21:33

o UNA INFECCION MASIVA O UN MAL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACION

Lanza estos AV ONLINE y comentanos el resultado:

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:

testeo ONLINE de virus en memoria

[url=https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus/][b][color=Darknesred]testeo ONLINE de virus en memoria[/color][/b][/url]

saludos

ms, 2-08-2007

jgblues

Mensaje por jgblues » 02 Ago 2007, 21:43

gracias por responder rapido

el problema es q no tengo coneccion a internet y ya probe con formatear mi disco. voy a probar con otro antivirus de prueba ojala encuentre una solucion.

:(

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Ago 2007, 11:00

SI tras formatear persiste el problema, o tienes el sistema/aplicacioens que instalas infectadas o tienes mal el hardware de este ordenador (PROCESADOR, INTERAFACES, MEMORIAS)

Podrias escanear tus soportes donde tienes el sistema y las aplicaciones, con otro ordenador, para salir de dudas...

Ya nos contarás

Suerte y FELICES VACACIONES

ms, 3-08-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”