Back/SDBot.S.

Responder
Nelson Ayala

Back/SDBot.S.

Mensaje por Nelson Ayala » 16 Ago 2007, 06:23

Srs Administradores o quienes estén a cargo: quisiera saber si puedo subir una información para conocimiento público, se trata de un virus muy fuerte que estaba leyendo y me parecio que podría ser de utilidad si posteo su descripción, caracterícticas y consecuancias, quizás esté equivocado y no sea así, pero por tal motivo les pregunto si estoy autorizado para hacerlo y en que foro es el más acertado. espero pronta respuesta porfavor, gracias saludos.

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 16 Ago 2007, 08:23

Hola Nelson, para eso puedes ponerlo en noticias de interes, pero debes dejar constancia de en que pagina lo has encontrado, es lo que suelen hacer los admins y moderadores del foro, las noticias siempre son bien recibidas claro esta, solo debes cerciorarte antes que sea noticia reciente y que el virus sea desconocido :D saludos

Nelson Ayala

Mensaje por Nelson Ayala » 16 Ago 2007, 08:53

Lamentablemente ni lo uno ni lo otro, osea si te fijas en mi título es justamente ese virus el que quería entregar información y no creo que sea desconocido, ni reciente, pero la verdad me parecía interesante comentar la lectura, de todas maneras gracias y ya sabré que hacer en otra ocasión que quiera exponer algo, "desconocido y reciente", saludos lucl.

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 16 Ago 2007, 13:24

Hola Nelson, por eso te decia que te cercioraras que era mas o menos reciente, pero tu iniciativa es muy buena, asi que si investigas y ves noticias interesantes ya sabes, a noticias de interes, y todos te lo agradeceremos un monton, :D saludos

Nelson Ayala

Mensaje por Nelson Ayala » 17 Ago 2007, 08:36

Hola lucl, cerremos pues el tema, gracias por tus palabras...saludos para ti.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”