Back/SDBot.S.
- Nelson Ayala
Back/SDBot.S.
Srs Administradores o quienes estén a cargo: quisiera saber si puedo subir una información para conocimiento público, se trata de un virus muy fuerte que estaba leyendo y me parecio que podría ser de utilidad si posteo su descripción, caracterícticas y consecuancias, quizás esté equivocado y no sea así, pero por tal motivo les pregunto si estoy autorizado para hacerlo y en que foro es el más acertado. espero pronta respuesta porfavor, gracias saludos.
Hola Nelson, para eso puedes ponerlo en noticias de interes, pero debes dejar constancia de en que pagina lo has encontrado, es lo que suelen hacer los admins y moderadores del foro, las noticias siempre son bien recibidas claro esta, solo debes cerciorarte antes que sea noticia reciente y que el virus sea desconocido :D saludos
- Nelson Ayala
Lamentablemente ni lo uno ni lo otro, osea si te fijas en mi título es justamente ese virus el que quería entregar información y no creo que sea desconocido, ni reciente, pero la verdad me parecía interesante comentar la lectura, de todas maneras gracias y ya sabré que hacer en otra ocasión que quiera exponer algo, "desconocido y reciente", saludos lucl.
- Nelson Ayala