Virus Recicler.exe autorun.inf... Mortal..!

Responder
davidbello

Virus Recicler.exe autorun.inf... Mortal..!

Mensaje por davidbello » 18 Ago 2007, 04:32

Bueno amigos mi problema es complicado... resulta que hace poco estuve en un cafe , llegue a mi casa y el AVG me detecto un troyano que creaba esos dos archivos RECLYCER.EXE Y AUTORUN.INF, supuestamente la limpió y hasta ahi todo normal ya que mi cumputador funcionaba normal y no le notaba nada raro, el problema fue cuando lleve mi usb al computador de un amigo que tenia el Mcafee pero un año desactualizado..! y como a los dos minutos de meterla se bloqueron todos los programas no abrian y decia que no encontraba el .exe, ademas no dejava restaurar sistema nisiquiera en modo a prueba de fallos es mas ningun .exe se podia ejecutar asi que no tuve mas remedio que formatearlo .. pero oh mi sospresa que al teminar el formateo e instalar unos archivos que tenia en mi USB (habiendola formateado ya por seguridad) nuevamente el equipo quedo bloqueado a cualquier programa, por lo cual supe que el virus estaba en mi pc mire en foros y me dieron la respuesta ... ese maldito RCYCLER se aloja en C: en una carpeta oculta que no se ve a pesar que en opciones de carpeta le de verlas , solo se veia con el winrar el NERO o el AVG el cual decia que no habia problema. Bueno no me quedo mas remedio que volverlo a formatear pero esta ves no le meti la USB sina hasta despues de instalar el antivirus y actualizarlo, lo gracioso es que cuando MIRE el pc nuevamente se infecto, lo cual me di cuenta porque el archivo RECYCLER segia en el disco duro (lo vi con el NERO). pero ersta vez no se bloquearon los programas pero eso si esta algo lento. Bueno a mi PC le he instalado el Avast el Nod32 el Mcafee el Norton todos actualizados, pero nunguno la ha detectado ni en mi PC nien el de mi amigoa; Ademas instale el MX ONE que lo detecta supuestamente lo elimina pero al verlo con el Winrar o NERO sigue ahi, en al caso de la USB el winrar lo elimina, pero del disco duro no poruque aparece pretegido.

Por favor si algien sabe como sacarlo, por favor diganme, ya que no habia visto virus tan raro.

Gracias

David B.

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 18 Ago 2007, 10:43

prueba esta herramienta que te indico para el autorun y el recicler, es probable que si no reconoce la version lo renombre y te pida muestra, por lo que al renombrarlo no se activara de momento, arranca el pc en modo seguro y pasalo, tu memoria usb es probable que este infectada tambien por lo que has de hacer esto que te indicare

inserte cualquiera de sus pendrives, hagalo pulsando simultaneamente SHIFT (mayusculas) para que no se autoejecute el AUTORUN.INF que pudiera lanzar el virus e infectar de nuevo el ordenador.

con el usb metido y el pc arrancado en modo seguro pasa elistara y complementaremos con elitriip para mayor limpieza, una vez reinicies nos pegas el log que te dejara en C infosat.txt saludos

http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”