falta algo en el panel de control?

Responder
lasupu

falta algo en el panel de control?

Mensaje por lasupu » 20 Ago 2007, 19:45

supongo que será una tontería pero por si las moscas pregunto.

Hoy iba a eliminar un programa y al entrar en panel de control vi un hueco entre los iconos,exactamente entre configuración de redes inalámbricas y correo, no sé si falta algo importante pero como hace poco os pedí ayuda porque estaba envirulada pues tengo miedo de haber borrado algo sin querer, aunque al ordenador no le noto nada!!!!!

muchas gracias por la atención que me prestasteis la otra vez y ahora otra vez, es un gran foro y de gran ayuda!!!! :D

lo siento si no es el sitio indicado para poner el post pero estuve mirando por la web y no estaba segura de donde ponerlo y como aquí se titula , cuéntanos tu problema pues me decidí por este!!! si lo hice mal lo siento!!!!! :cry:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Ago 2007, 20:02

Las aplicaciones se van copiando a medida que se van instalando y luego se ordenan alfabeticamente, por lo que posiblemente borró alguna que empezaba por letra similar a las que ahora dejan el hueco, pero vaya a saber cual era

La cuestión es que si la borró con conocimientro de causa, bien borrada está, y si no, ya la encontrará a faltar..., y si fuera del sistema, con una REPARACION se solucionaría.

saludos

ms, 20-08-2007

lasupu

Mensaje por lasupu » 20 Ago 2007, 20:16

con conocimiento de causa no fue, pero no he notado nada en el ordenador, así que de momento me quedo tranquila, si noto algo lo haré saber, pero por lo único que lo pregunté fue por ver el hueco, el funcionamiento bien!!!!

pd. que cortas las vacaciones!!!!! :shock:

gracias de todas formas!!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Ago 2007, 20:19

No, las vacaciones siguen, pero ha de haber de todo en ellas :wink: y el foro relaxa :lol:

Esté tranquila, y si hubiera algun problema ya sabe donde estamos

saludos

ms, 20-08-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”