Hola a todos
Antes de empezar dar las gracias por leer mi problema..
Tengo el antivirus avast (home), y al meterme a leer el correo me daba que tenia un virus/gusano de nombre VBS: Malware [Script], algo asi..
He hecho lo que me decian algunos manuales, de desactivar la restauracion automatica de Windows, luego pasar el antivirus, y despues ir a el editor de registros buscando algo como:
HKLM\Software\Windows\Microsoft\CurrentVersion\RegisteredOwner para poder eliminar donde pone "Nombre" uno llamado RegisteredOwner o algo asi..
Este ultimo no lo encuentro, y no se si es por eso por lo que no puedo quitar el virus-gusano, si alguien me puede ayudar estaria agradecido
Muchas gracias a tod@s
problemas al conectar con hotmail (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues si persiste el problema, envianos el fichero donde detecta dicho malware y lo analizaremos
->[b] Para ello recordar[/b] : https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334
saludos
ms, 27-07-2007
->
saludos
ms, 27-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos y solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 20-08-2007
saludos
ms, 20-08-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online