Hola !!
Tengo 2 antivirus en mi computadora uno es el NOD 32 y el Otro es AVAST!, el segundo es el que me detecta el siguiente mensaje de virus: trident tpe ver 1.4, me dice que esta alojado en un temporal del messenger guardado en la una ruta c:/documents and settings/... la ruta no la puedo ver bien por que no me la muestra completa. Una vez ke lo elimina, puede volver o no a a parecer el mensaje de virus, pero esto es de todos los dias. ¿alguien sabe como se puede eliminar dicho virus?
Saludos !!
virus trident tpe ver 1.4
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo primero desinstale uno de los dos antivirus, porque es posible que simplemente sea un falso de positivo por tener los dos simultaneamente o por colision de residentes
NO DEBEN HABER DOS ANTIVIRUS EN UN ORDENADOR !!!
Y si tras ello con el que deja instalado se lo detecta, primero desactive la restauracion de sistema, luego arranque en modo seguro y lance dicho antivirus, con lo que deberá poder eliminar dicho malware.
saludos
ms, 21-08-2007
NO DEBEN HABER DOS ANTIVIRUS EN UN ORDENADOR !!!
Y si tras ello con el que deja instalado se lo detecta, primero desactive la restauracion de sistema, luego arranque en modo seguro y lance dicho antivirus, con lo que deberá poder eliminar dicho malware.
saludos
ms, 21-08-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online