PROBLEMA CON ADSL

Responder
doctor_keso

PROBLEMA CON ADSL

Mensaje por doctor_keso » 20 Ago 2004, 13:18

HOLA, TENGO PROBLEMAS CON ADSL, YA QUE SIN MOTIVO SE DESCONECTA.

NO ES EL SASSER NI EL BLASTER, YA QUE TENGO LOS PARCHES, NO ES SPY-WARE YA QUE TENGO LOS PROGRAMAS ANTI-ESPIA, Y NINGUN AV NI PANDA, NI BITDEFENDER, NI NAV, NI MCAFFE HAN DETECTADO LO QUE TENGO

HE FORMATEADO Y REVISADO CON "NETSTAT -N" Y TENGO REPETIDO EL PUERTO 1027, LO CUAL ME HAN DICHO K ES UN VIRUS, PERO NO ESTA DETECTADO POR NINGUNA HERRAMIENTA O AV QUE TENGO, NI NINGUN AV EN LINEA

EN LA PAGINA http://WWW.ALERTA-ANTIVIRUS.ES, ES POSIBLE ESCRIBIR EL N1 DE PUERTO Y DETECTAR QUE VIRUS ENTRA POR AHI, EN MI CASO ES UN "BACKDOOR" LLAMADO ABCHlp, HE SACADO LA HERRAMIENTA PARA BORRARLO Y AUN ASI, SE CORTA

NO TENGO PROGRAMAS DE DESCARGA NI HE INSTALADO PROGRAMAS DE "DUDOSA PROCEDENCIA" TAMPOCO REVISADO CORREOS EXTRAÑOS, ENTONCES NO SE QUE MAS HACER

COMO DATO, LA DESCONEXION ES IRREGULAR, OSEA, QUE PUEDEN SER CADA 2 MINUTOS O CADA 5 HORAS.

EL ULTIMO ERROR QUE ME MANDA ES:

"ERROR 680" NO HAY TONO DE MARCADO"

LAS LINEAS ESTAN BIEN Y NINGUN TECNICO DE LA EMPRESA SABE QUE ES

AUXILIO!!!!!!!!

GRACIAS DE ANTEMANO

doctor_keso

OTRA DUDA!!!!

Mensaje por doctor_keso » 20 Ago 2004, 13:24

EL VIRUS QUE AL PARECER TENGO (ABCHlp), DICE QUE ABRE EL PUERTO 1027 ESPERANDO COMUNICARSE CON EL AUTOR DEL TROYANO...

SI ES ASI, PUEDO BLOQUEAR ESTE PUERTO????

MAS INFO DEL VIRUS, VAYAN A http://WWW.ALERTA-ANTIVIRUS.ES, Y EN EL CUADRO DE TEXTO DE ARRIBA PONGAN EL NORMBRE DEL VIRUS, O SI NO LO SABEN EL NOMBRE DEL PUERTO QUE DA PROBLEMAS

SE SABE QUE UN PUERTO DA PROBLEMAS CUANDO AL EJECUTAR NETSTAT -N, EN LA PARTE DE CONEXION REMOTA, EL Nº QUE ESTA DESPUES DE LOS (:) SE REPITE

OJALA ME AYUDEN

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 20 Ago 2004, 13:41

Instala un cortafuegos y prueba. De esa forma te bloqueara los intentos externos y veras que programa te pide acceso de salida a internet. A medida que pidan acceso asegurate antes que programa es.

Prueba el zone alarm lo puedes descargar de

http://www.vsantivirus.com/otros.htm#otr

baja la version en ingles.

Aunque con un troyano dentro del pc contentos pero engañados.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

doctor_keso

mmmm veamos

Mensaje por doctor_keso » 20 Ago 2004, 14:22

hola, grax por la ayuda pero...

yo ya tenia ese programa instalado, eso si, en version español, y aun asi me daba problemas (menos)

pero igual se me corta la conexion

el norton internet k tengo junto con el norton 2003, ya tienen un corta fuegos, hay problemas en k ejecute ese, o debo cerrar alguno

referente al acceso...este virus ataca el iexplorer.exe por lo cual, cada vez k me conecte a internet aparecera que ieplorer quiere tener acceso, si se lo niego, no podre conectarme, noes asi???

instalare este y veremos que pasa

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 20 Ago 2004, 14:36

Haz probado con la reparacion manual del virus que viene en la paginas que comentas?

Cortafuegos solo debes tener uno instalado de lo contrario te traera el Pc de cabeza. Te comente la version en ingles pues es mas actualizada, incluso al zone alarm se le encuentran fallas.

No dices el sistema operativo pero si tienes XP o 2000 prueba al tener adsl a pasar un antivirus online en modo seguro y con funciones de red.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

doctor_keso

ayuda

Mensaje por doctor_keso » 20 Ago 2004, 15:08

okey, entonces desabilito en nav, ya que tenia activos ambos y el pc casi no navegaba

tengo winxp, lo del modo seguro la verdad no lo entiendo, si me puedes guiar seria bueno

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 20 Ago 2004, 16:36

Para la limpieza de virus en XP o ME antes de nada vamos al escritorio y pulsamos con el boton derecho sobre el icono MI PC en la vetana que abre pulsamos en propiedades, luego en restaurar y ahi marcamos la casilla desactivar restaurar sistema, aplicamos y aceptamos.

Apagamos el PC y al encender de nuevo pulsamos repetidas veces la tecla F8. Nos saldra un pantalla negra con varias opciones y seleccionamos modo seguro o en tu caso modo seguro con funciones de red.

Saludos

maura63

doctor_keso

Mensaje por doctor_keso » 20 Ago 2004, 21:00

hola

mira, hice lo que me dijiste pero no puedo iniciar un escaneo en linea ya que me dice que hay un problema de conexion, por lo cual no puedo realizar eso

formetee el ordenador, con todos los parches antivirus y programas antivirus que necesito, y aun asi hay problemas, que puede ser?

ejecutando el netstat -n, ya no aparece el codigo 1027 repetido, de hecho, no sale ninguno repetido, dicen que puede ser un corte en la central pero misteriosamente cuando vienen tecnicos o hablo con ellos por telefono el problema no sucede

estamos en contacto

doctor_keso

otro problema

Mensaje por doctor_keso » 21 Ago 2004, 17:39

al parecer era un problema de la red, y ya esta arreglado...ahora resulta que:

con netstat -n me sale repetido el puerto 1026, y por lo que dice una pagina de virus, este puerto lo ocupa un troyano llamado qzap 1026, el cual sobreescribe datos criticos del disco duro, y segun dice la unica solucion para ellos es hacer una particion con un disco de inicio

lamentablemente mi notebook no tiene disketera, asi que realmente solo me queda formatear?

ahora, yo hice una restauracion de sistema antes de conectar el modem al pc, si restauro el sistema a ese momento donde no tenia ninguna conexion de internet hecha, soluciono el problema o solo me queda formatear?

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”