gracias de ya
Tengo un virus pero estará en la memoria room ?
-
Tengo un virus pero estará en la memoria room ?
gracias de ya
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues mas bien no ...
Prueba de cambiar el raton, y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 23-08-2007
Prueba de cambiar el raton, y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 23-08-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- Nelson Ayala
Hola jorgebaldez: no puedo estar seguro, pero yo en tu caso pensaría que tengo algún troyano alojado en tu pc, y que haya ingresado ocultamente virtual o físicamente (alguien lo instala), sin que lo detectara tu antivirus.vuelve a hacer análisis con todas las herramientas que tengas. otra cosa que es un poco tediosa quizás, es que busques una lista de troyanos más conocidos, y que vayas a la carpeta de tu sistema a ver si lo encuentras por ahí, y talvez puedes ir al administrador de tareas y en procesos observa si no tienes nada raro, con esto no te digo que borres ni mates ningún proceso, sólo observa si hay algo raro, cuentas los resultados. saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues no estés tan seguro, Nelson, un 90 % de los casos similares son producidos por la deriva termica de los componentes del raton, principalmente los semiconductores, pero tambien pueden hacerlo el resto de componentes, resistencias y condensadores por ejemplo.
Vereis, con la temperatura se incrementan las fugas de corriente inversa y ello incrementa las fugas, etc, y ello para el ordenador es como si estuvieras moviendo el raton, bien por lo indicado de los semiconductores en el caso de ratones opticos, o simplemente hasta deriva termica de resistencia en los mecanicos.
Pero ello se comprueba tan facilmente como probando otro...
Nota: Antes de dedicarme estos ultimos 25 años al campo informatico, estuve otros 12 en varias plantas de fabricacion de un conjunto de empresas que fabricaban semiconductores de silicio, resistencias de pelicula de carbon y metal y condensaadores cerámicos , y la dichosa temperatura afecta por todas partes, igual que en la CPU de los ordenadores ...:wink:
Pero siendo lo mas probable, no es lo único posible, asi que, dinos el resultado de la prueba indicada y procederenos en consecuencia
saludos
ms, 23-08-2007
Vereis, con la temperatura se incrementan las fugas de corriente inversa y ello incrementa las fugas, etc, y ello para el ordenador es como si estuvieras moviendo el raton, bien por lo indicado de los semiconductores en el caso de ratones opticos, o simplemente hasta deriva termica de resistencia en los mecanicos.
Pero ello se comprueba tan facilmente como probando otro...
Nota: Antes de dedicarme estos ultimos 25 años al campo informatico, estuve otros 12 en varias plantas de fabricacion de un conjunto de empresas que fabricaban semiconductores de silicio, resistencias de pelicula de carbon y metal y condensaadores cerámicos , y la dichosa temperatura afecta por todas partes, igual que en la CPU de los ordenadores ...
Pero siendo lo mas probable, no es lo único posible, asi que, dinos el resultado de la prueba indicada y procederenos en consecuencia
saludos
ms, 23-08-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- Nelson Ayala
- msc hotline sat
- Contactar:
Ya veremos, tiempo al tiempo, que siempre hay la excepcion que confirma la regla :wink:
Esperemos que jorgebaldez nos informe de sus progresos al respecto...
saludos
ms, 23.-08.-2007
Esperemos que jorgebaldez nos informe de sus progresos al respecto...
saludos
ms, 23.-08.-2007

-
hola que tal gracias compañeros por ayudarme, pero es que intente cambiar mi raton ps2 por uno usb, y tampoco surgio efecto, lo que ha cambiado si es la posición del puntero ahora solo corre por arriba o abajo de la pantalla, avece salta para el medio y me permite utilizarlo normalmente unos 30 segundos pero no se, ademas ya he corrido el avg, avast, nod32, norton, panda,maccafe,kapersky, y no aparece nada raro la verdad no se que me pasa help me please
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lanza una reparacion DE WINDOWS, y con ello aparcariamos el capitulo de software y veriamos el de hardware, memorias, CPU, etc
saludos
ms, 27-08-2007
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
saludos
ms, 27-08-2007