Problema con SPTD.SYS (SOLUCIONADO)

Cerrado
Nuker

Problema con SPTD.SYS (SOLUCIONADO)

Mensaje por Nuker » 23 Ago 2007, 22:42

:D Antes que nada un saludo a ZonaVirus en especial a los moderadores y administradores, ya los tenia bien olvidados pero no es por sangron, he descubierto mi vocacion y es la producciòn musical, (electronica) he estado ocupado haciendo musica y estudiando. Que quede claro.

Bueno en fin, tuve un problema con la PC me dan un error que empieza con "STOP" no me deja acceder al Windows ya que en cuanto entra se reinicia, y si trato de entrar al Modo Seguro, se me reinicia de nuevo. No se que haya pasado... Que me recomiendan. Me da un error de un .sys sptd creo.

Gracias.
[DJ eXploit]

Nuker

Mensaje por Nuker » 23 Ago 2007, 22:57

Muy, bien averigue y tengo que reparar Windows, pero hay un problema al momento de las particiones me revolvi, ninguna me deja acceder Ni C, ni E, no se que hacer para acceder a la particion. Me dice que no es compatible. Como le hago, Tengo Tambien F, pero esa es del iPod elimino/desconecto el iPod para que me deje crear ?.. Espero su respuesta, Gracias.
[DJ eXploit]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Ago 2007, 07:57

No, me temo que es un problema de la tabla de particion de esta particion de arranque, y al no encontrarla correcta no te deja acceder a ella...

A veces esto ocurre por aterrizaje de cabezales, microcortes de corriente, picos, parasitos de red electrica, etc

La solucion que hubiera indicado yo es la de REPARAR, como tu has intentado, veo que todavía lo recuerdas , a pesar de estar absorbido musicalmente :wink:

Pues no sé si con un spinrite podrias revivir los datos e la misma y recuperar el acceso a los datos ???

http://www.spinrite.com

Ya nos contaras el resultado, gracias

Y te deso suerte, que la vas a necesitar ...

saludos

ms, 24-08-2007

Nuker

Mensaje por Nuker » 24 Ago 2007, 17:14

Muchas gracias msc, pues bien hice lo del spinrite no me funciono, tuve que formatear completamente las particiones, me dolio y bastante, ya que tenia toda mi informacion, musica, entre otras cosas, pero bueno que mas da. :roll:

Gracias, se puede dar por solucionado.
[DJ eXploit]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Ago 2007, 20:02

Era un caso bastante chungo, posiblemente habias perdido los datos de la tabla de particion por un aterrizaje de cabezales o similar, y si ni el Spinrite pudo revivir dichos datos ...

Se podia haber intentado hacer "inventos" a base de implementarle una tabla de particuon calculada en funcion del tamaño, cilindros y sectores que tenía, pero si ademas tenias varias particiones, lo mas probable era no acertar, asi que quizas ha sido la mejor solucion

Y dando el Tema por "solucionado", procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 24-08-2007

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”