-
JethroTull
Mensaje
por JethroTull » 24 Ago 2007, 20:50
Hola. Me presento. Soy un veterano de la computación (informática como se la llama ahora) y de la vida, ya que estamos :D
Siempre fui fiel a McAfee hasta que se convirtió en una carga pesadísima y un invasor que me hacía dificilísimo trabajar y, lo más importante, jugar :wink:
Por sugerencias cambié a avast! y estaba bastante conforme hasta hace un par de días en que también noté que pesaba demasiado. Me sugirieron AVG y allí estoy con él.
La cosa es que el avast! me detectaba algunos troyanos que el AVG no, y éste me detecta otros que aquél no... o sea: uno visita 5 médicos y tiene 5 enfermedades diferentes :x
La cosa es que AVG me encuentra infectados con win32/Gaelicum.A varios archivos que nunca habían parecido estar enfermos y que instalé en reiteradas ocasiones (soy un "formateador" :D) sin problemas de esos que parece ocasionar el Gaelicum ese. Lo peor es que me aparece en archivos como el SoundForge, ¡bajado de Sony!. O Sony mete troyanos en sus archivos o el AVG es una porquería. O hay una tercera opción que desconozco.
La cosa es que el AVG me borró esos archivos. :evil: :x :evil: :x
¿Alguien tiene una respuesta coherente?
Gracias
-
bullwar
Mensaje
por bullwar » 24 Ago 2007, 20:56
bueno a mi por lo particular no me gusta el AVG prefiero Nod32 bien actulizado claro esta!
To Protec To Server
-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 24 Ago 2007, 21:04
Yo sigo con el McAfee, soy un animal de costumbres :wink:
Pero cada dia hay mas y mas variantes y por ello tambien mas falsos positivos con cualquier antivirus, pues las cadenas de deteccion para tantos pueden coincidir con rutinas que contengan ficheros no viricos...
Por ello cuando se duda respecto una deteccion, sugiero subir los ficheros al VirusTotal
https://www.virustotal.com/es/
Son 32 antivirus que le analizaran el fichero subido, y si los mas importantes le detectan o no lo mismo que los gratuitos... , cabe obrar en consecuencia
saludos
ms, 24-08-2007
-
JethroTull
Mensaje
por JethroTull » 24 Ago 2007, 21:10
Gracias. No confío en el NOD, como no confío mucho en el AVG, aunque me vino bien recomendado, sigo creyendo en el avast!.
¿El McAfee está menos pesado o tenés una PC superpoderosa?
Grazie
-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 24 Ago 2007, 21:22
Tenemos mas de 150.000 usuarios con contrato a traves nuestro ( SATINFO, mayorista en España de McAfee) que usan el McAfee sin problemas, hablamos de la version 8.5 ENTERPRISE, y hay máquinas de todo, claro minimo actual es pentium de 2 o 3 GHz y mas de 512 MB de RAM, y sin problemas, y mas de 100 millones usuarios de todo el mundo estan registrados con McAfee (mas los piratas...) pero hay antivirus menos "pesados" como el NOD32, si bien con otros resultados.
Pero lo importante es tener el antivirus que a uno le guste, al menos que cuando uno se infecta sea con el de su gusto ! :lol:
saludos
ms, 24-08-2007
-
JethroTull
Mensaje
por JethroTull » 24 Ago 2007, 21:29
:lol: :lol: :lol:
Es cierto. Por ahora en el sitio que me posteaste un archivo que según AVG está infectado, fue escaneado por 24 antivirus y en 22 dio limpio, ¡incluido AVG! :roll:
CAT-QuickHeal me dice (Suspicious) - DNAScan
y
eSafe me dice suspicious Trojan/Worm
O sea que el AVG está con un pie afuera de mi PC :D
Gracias.
EDIT: Terminó y sólo se agregó el
Webwasher-Gateway que dice: Win32.Malware.gen!90 (suspicious)
O sea, del Gaelicus ni noticias :x
-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 24 Ago 2007, 21:35
Como que estan actualizando permanentemente las firmas, es posible que se tratara de una falsa alarma de AVG que ya hayan corregido, comprueba la version que usas y mira si es la misma con que la que indican haberlo analizado
Me parece que te va a gustar lo del VirusTotal, eh ? :wink:
saludos
ms, 24-08-2007