holas A TODOS
primero que nada, decirles que en vista de que no pude con el bicho, he formateado el PC, pero aun tengo la duda de como o que fue lo que me ataco o fallo, ya que salio de la nada.
a aquí los síntomas
1*- los puertos USB Fallan, cualquier dispositivo conectado por USB no funciona(en este caso el Mouse), en la parte del reloj sale un mensaje mas o menos así, dispositivo desconocido windows no puede reconocerlo, a cada rato, aunque no este nada conectado al puerto USB, sigue saliendo el mensaje
2*- en el momento que da el error, de los puertos USB, Internet deja de funcionar las conexiones se cortan
ni entrando en modo a prueba de fallos deja de salir el error del USB, Internet solo funciona un ratito luego ningún programa puede conectar.
como sistema operativo windows XP professional, de cortafuegos el netlimiter
de antivirus usaba el Kaspersky (actualizado al día) que he cambiado por el Kaspersky Internet Security, como AntiSpyWare el SpywareDoctor.5 que no estaba trabajando y que tenia las bases des actualizados con 9 días, ninguno de los dos me detectaba nada en el PC, por mas que intente no pude arreglar los dos errores, y le di formato y actualmente esta funcionando todo normal
pero alguien me puede decir que es lo que me ocurrió?? esta es la segunda vez que me sucede pero ni idea de que fue, a alguien le a ocurrido??
saludos
ayuda a identificar un bicho (SOLUCIONADO)
QUE TAL, COMO PODRAS SABER EL WINDOWS VISTA RECIENTEMENTE SALIO AL MERCADO, ES POR ESO QUE VISTA TIENE UNOS "BUGS" EN SUS ARCHIVOS POR QUE NO TE LO RECOMENDARIA, LO QUE PUEDES HACER ES FORMATEAR NUEVAMENTE TU MAKINA Y METERLE WINDOWS XP SP2, SI SIGUEN LOS FALLOS CON LA USB ES PROBABLEMENTE PR QUE NO TIENES BIEN INSTALADOS EL DRIVER DE LOS USB (VIENE CON EL DISCO DE LA MOTHERBOARD) SI NO SIMPLEMENTE ABRE TU PC Y VERIFICA QUE LOS CABLES ESTEN BIEN CONECTADOS (ESTAN ALADITO CASI DE LA PILA) SI NO PASA NADA EJECUTATE EL HIJACKTHIS:
HJT : (HiJackThis)
¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútarlo y presionar el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
[url]http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp [/url]
HJT : (HiJackThis)
¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútarlo y presionar el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
- Nelson Ayala
Hola JOSESAM0: en qué momento dices que tienes Windows Vista? lógico que deberías seguir con Windows XP, y quizás tu problema haya sido una mala instalación del Hardware (dispositivo), o algún virus que te atacó el navegador y te mató el proceso. bueno si estoy equivocado, por favor ruego me expliquen también, gracias.
Saludos.
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Si Nelson, creo que EviLDruS confundió lo de "decirles que en vista de que no pude con el bicho" con que con el Vista..."
Ademas pide log del HJT, cuando ya se ha formateado el PC... no procede, solo pide aclaracion de lo que pudo ser, y vamos a ello:
1.- Hay mas de 300.000 virus conocidos, mas los desconocidos aun no controlados, y por lo que indica cualquiera que afecte a las interrupciones puede afectar el funcionamiento de los port USB que no dejan de ser ports serie avanzados.
Y lo del aviso al lado del reloj, es el aviso de error consecuente.
2.- Si arrancando en modo seguro le pasa lo mismo, es posible que tenga algun servicio de los que se cargan en dicho modo, que sea malicioso o simplemente esté dañado
y el hecho de que al cabo de un rato se le corte internet ya dá pie a que ademas de algo de software pueda ser algo de hardware. desde las memorias hasta la CPU, y desde alteraciones de comportamiento por temperatura hasta mal funcionamiento por degradacion del hard
Ya una vez formateado es cuestion de ver si le pasa y cuando le pasa, pero si ahora le va bien sin limite de tiempo descartaría la ultima hipotesis de problema de hardware y centra mas la cuestion en alguna aplicacion que colisione con otra o sea como piensa, un posible virus no controlado, dadas las protecciones de antivirus y cortafuegos que tenía
En cualquier caso, si le vuelve a pasar, es antes de formatear cuando podemos intentar saber el porqué, luego, muerto el perro, se acabó la rabia...
Y con ello damos por solucionado el Tema, y procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 25-08-2007
Ademas pide log del HJT, cuando ya se ha formateado el PC... no procede, solo pide aclaracion de lo que pudo ser, y vamos a ello:
1.- Hay mas de 300.000 virus conocidos, mas los desconocidos aun no controlados, y por lo que indica cualquiera que afecte a las interrupciones puede afectar el funcionamiento de los port USB que no dejan de ser ports serie avanzados.
Y lo del aviso al lado del reloj, es el aviso de error consecuente.
2.- Si arrancando en modo seguro le pasa lo mismo, es posible que tenga algun servicio de los que se cargan en dicho modo, que sea malicioso o simplemente esté dañado
y el hecho de que al cabo de un rato se le corte internet ya dá pie a que ademas de algo de software pueda ser algo de hardware. desde las memorias hasta la CPU, y desde alteraciones de comportamiento por temperatura hasta mal funcionamiento por degradacion del hard
Ya una vez formateado es cuestion de ver si le pasa y cuando le pasa, pero si ahora le va bien sin limite de tiempo descartaría la ultima hipotesis de problema de hardware y centra mas la cuestion en alguna aplicacion que colisione con otra o sea como piensa, un posible virus no controlado, dadas las protecciones de antivirus y cortafuegos que tenía
En cualquier caso, si le vuelve a pasar, es antes de formatear cuando podemos intentar saber el porqué, luego, muerto el perro, se acabó la rabia...
Y con ello damos por solucionado el Tema, y procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 25-08-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online