Hola amigos. Es mi primera consulta, soy programadora y algo novata con virus y spywares, y espero puedan ayudarme.
Tengo un equipo de mi cliente, un P4 HP que tiene todo los programas que trae esta marca por defecto y extravió el CD de instalación original. Tambien ocurre que hay 2 aplicaciones que utilizan hechas en Foxpro que la idea es que sigan funcionando ...
El problema es que cuando adquirieron el equipo , ya le habian instalado el Office y el NOD32 2.5 antivirus. Como el NOD caducó su licencia se me ocurrió desinstalarlo para cargarle el AVG y me sale un pedido de password. Llamé a la empresa que vendió el equipo y no lo tienen ... Alguien puede darme alguna idea de como desinstalarlo sin tener que formatear ?? He bajado una version de evaluacion para actualizarlo y cuando quiero desinstalar me pasa lo mismo ... me pide el password ...
Agradeceré cualquier ayuda. Muchas Gracias !!
Andru
NOD32 con Password ... ayuda para desinstalarlo
pues probemos con el hijackthis y veamos que claves hay para quitarlas y ver si asi lo solucionamos, saludos
[b]
[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color] [/b]
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b] "; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
Tras analizarlo, informaremos
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·
Tras analizarlo, informaremos
- msc hotline sat
- Contactar:
y mira en el manual del NOD32, te explica como instalar y desinstalar el producto:
http://www.nod32-a.com/asistencia/faq/instalacion.php
saludos
ms, 25-08-2007
saludos
ms, 25-08-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online